La Reserva de Colón volvió a caer: Lanús lo venció 2-0 en el Predio 4 de Junio

La Reserva de Colón volvió a tropezar en el Torneo de Proyección: perdió 2-0 ante Lanús en condición de local. ¿Qué le faltó al Sabalero para sumar? Los detalles de una nueva caída que complica su presente.

· 2 min de lectura
La Reserva de Colón volvió a caer: Lanús lo venció 2-0 en el Predio 4 de Junio
La Reserva de Colón volvió a caer: Lanús lo venció 2-0 en el Predio 4 de Junio

El Sabalero no levanta cabeza en el Torneo de Proyección. Este miércoles, la Reserva de Colón perdió 2-0 contra Lanús en el Predio 4 de Junio, por la sexta fecha de la Zona B del Clausura. Los goles del Granate los marcaron Thiago Balbuena e Ian López, ambos en el complemento.

Un primer tiempo parejo, un segundo tiempo letal

Durante los primeros 45 minutos, el equipo dirigido por Miguel Ángel Robledo mantuvo el equilibrio frente a un rival que no encontraba grietas. Sin embargo, en el segundo tiempo, Lanús ajustó su juego y encontró los espacios que necesitaba.

A los 16 minutos de esa etapa, Thiago Balbuena apareció en el área para abrir el marcador y poner el 1-0. Colón intentó reaccionar, buscó el empate con más voluntad que ideas, pero no logró vulnerar el arco granate.

Cuando el partido entraba en su recta final, Ian López sentenció la historia a los 39 minutos del complemento, sellando el 2-0 definitivo. La árbitra del encuentro fue Micaela Abelardo.

Colón, estancado en la tabla

Con esta derrota, la Reserva sabalera quedó en el 13° puesto de la Zona B, con apenas cinco puntos en seis jornadas. Lanús, en cambio, sumó su tercera victoria consecutiva y alcanzó las 13 unidades, posicionándose como escolta del líder Independiente, que marcha con 16.

El próximo desafío para Colón será recuperar terreno y volver a sumar para escalar posiciones, aunque el panorama se presenta cuesta arriba.

La formación que paró Robledo

Miguel Ángel Robledo dispuso este once inicial: Piaggio; Picech, Campagnaro, Gómez y Barbona; Ravano, Páez, Cardozo y Córdoba; Favotti y Lovato.

En el banco de suplentes esperaron su chance Palacio, Martínez, Lastra, Barría, Maillier, Fola, Nagel, Aguiar, Orzán, Fauré, Rolón y Ceballos.

Más para leer

El ex Central que deslumbra en el ascenso y sueña con un ascenso histórico
Deportes
Newell's lo dejó ir y hoy es el terror de la Libertadores: la increíble racha de Cocoliso González
Deportes
Recuperación exprés en Unión: Malcorra trabaja a la par y sueña con estar ante Sarmiento
Deportes
La inesperada recuperación de Malcorra que ilusiona a Madelón en Unión
Deportes
¿Quién impartirá justicia? Los árbitros que tendrán Central y Newell's en la fecha 7
Deportes
¿Puede Colón perder el tercer puesto? El partido que mira con lupa
Deportes