17 C
Monteros
04 abril 2020

La semana arranca con cielo mayormente nublado en Monteros

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una temperatura máxima de 33 grados. Además, emitió un informe especial por persistencias de elevadas temperaturas.

Síguenos en Facebook

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que la semana en la ciudad de Monteros y sus alrededores, arranca con cielo mayormente nublado. Además, rige en la región un informe especial por persistencias de elevadas temperaturas.

Para la mañana, se anuncia cielo algo nublado con vientos en dirección noroeste a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La temperatura rondará los 24 grados.

Sin embargo, hacia la tarde se espera una baja probabilidad de lluvia con cielo mayormente nublado. Vientos de entre 3 y 6 kilómetros por hora en dirección norte. La temperatura oscilará en los 33 grados.

Finalmente, para la noche el SMN prevé cielo mayormente nublado y una baja probabilidad de lluvia. Vientos de entre 7 y 12 kilómetros por hora en dirección norte. La temperatura descenderá hasta los 28 grados.

Informe especial

El Servicio Meteorológico Nacional informa que, desde el sábado 29 de febrero y al menos hasta el viernes 6 de marzo, se mantendrán elevadas las temperaturas en la región, con algunas disminuciones temporarias en el este del área de cobertura.

En este período se esperan valores de temperatura mínima entre 20 y 26°c, y máximas entre 34 y 40°c.

Mas Noticias

"Nadie en las Calles": ya se detuvieron en Tucumán a 2.197 personas

“Nadie en las Calles”: ya se detuvieron en Tucumán a 2.197...

A pesar de la rigurosidad de los operativos las transgresiones continúan de manera sistemáticas. Ayer viernes hubo 132 detenidos.El operativo “Nadie en la calle”,...