21.5 C
Monteros
29 marzo 2020

La semana arranca sus actividades con una jornada inestable en Monteros

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa probabilidad de lloviznas y una temperatura máxima de 30 grados.

Síguenos en Facebook

Tras el primer feriado extra large del año, la semana inicia sus actividades con una jornada de miércoles inestable en la ciudad de Monteros y sus alrededores. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa probabilidad de lloviznas y una temperatura máxima de 30 grados.

Para la mañana, indica una probabilidad de entre 10% y 40% de que puedan registrarse lloviznas en la región. Vientos de entre 7 y 12 kilómetros por hora en dirección noroeste. La temperatura rondará los 23 grados.

Sin embargo, hacia la tarde prevé cielo mayormente nublado con una mínima probabilidad de que puedan registrarse lloviznas. Viento de entre 13 y 22 kilómetros por hora en dirección noreste. La temperatura oscilará en los 30 grados.

Finalmente, para la noche el SMN anuncia una baja probabilidad de lloviznas y cielo mayormente nublado. Viento en dirección noreste a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La temperatura sufrirá un descenso y se ubicará en los 23 grados.

Mas Noticias

Pancho Serra: "Cuándo comenzó la propagación del covid-19 me puse al frente de un comité de crisis"

Pancho Serra: “Cuándo comenzó la propagación del covid-19 me puse al...

En un posteó a traves de su cuenta oficial de facebook, el intendente de la ciudad de Monteros, Francisco "Pancho" Serra, posteó que, "Cuándo...