14.7 C
Monteros
03 abril 2020

La semana inicia con Alerta Meteorológico por vientos intensos

El Servicio Meteorológico Nacional indica rafagas de entre 40 y 70 kilómetros por hora.

Síguenos en Facebook

En la jornada de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional a traves de su página web, anuncia que la semana en Monteros y sus alrededores inicia con Alerta Meteorológico por vientos intensos con rafagas.

El informe indica, que se espera un cambio de vientos al sector sur con velocidades estimadas entre 40 y 70 km/h con ráfagas. Se determina el cese de alerta para el extremo norte y noroeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, centro y norte de Cordoba, sudoeste de Entre Rios, este de La Rioja, este de San Juan, centro y norte, centro y sur de Santa Fe, sur de Santiago del Estero.

El área de cobertura abarca las zonas de este de Jujuy, centro y este de Salta, norte de Santa Fe, centro y norte de Santiago del Estero y toda la provincia de Tucumán.

Pronóstico del tiempo para hoy lunes 06 de enero

Para hoy el pronostico indica tormentas fuertes durante la mañana, con una probabilidad de precipitación de entre el 40 y 70%. 

Para la tarde, el SMN, anuncia para la ciudad de Monteros un cielo mayormente nublado. Mientras que hacia a la noche indica tormentas aísladas.

La temperatura mínima prevista para la jornada rondará los 23 grados y la maxíma se ubicaría en los los 27 grados.

Mas Noticias

Más de dos mil aprehendidos en Tucumán por violar la cuarentena

Más de dos mil aprehendidos en Tucumán por violar la cuarentena

En el marco del operativo “Nadie en la calle”, diseñado por el Ministro Fiscal, Edmundo Jiménez, se informó que hasta las 20:00 horas de...