26.5 C
Monteros
22 noviembre 2019

La semana inició con un accidente en Monteros

El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas de este lunes, sobre la intersección de calles Diego de Villarroel y 4 de Octubre. Dos personas resultaron heridas.

Síguenos en Facebook

Por razones que se tratan de establecer, un automóvil de alquiler y una motocicleta protagonizaron un nuevo siniestro vial en la ciudad de Monteros.

El hecho se registró alrededor de las 07:00 am, cuando ambos rodados transitaban por la esquina de calles 4 de Octubre y Diego de Villarroel del barrio Monteros Viejo.

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, en la motocicleta de la marca Benelli se desplazaban dos personas de ambos sexos.

A raíz de lo sucedido, los ocupantes del rodado menor resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Lamadrid. El conductor presentaba fractura de tibia y peroné, mientras que su acompañante sólo sufrió politraumatismos.

En el lugar trabajaron personal de tránsito, Defensa Civil, Policía y 107.

Mas Noticias

Un youtuber mexicano causó revuelo en Córdoba con un experimento paranormal

Un youtuber mexicano causó revuelo en Córdoba con un experimento paranormal

Un popular youtuber mexicano causó un verdadero escándalo en la madrugada de este viernes en la localidad cordobesa de Estación Juárez Celman.Se trata de...