19 C
Monteros
15 diciembre 2019

La sucursal de Luque en Monteros podría pasar a manos de una firma de Jujeña

El empresario Emilio Luque habría adelantado la venta de algunos supermercados. Entre ellos estaría la sucursal de Monteros.

Síguenos en Facebook

Según uno de los medios de información capitalino, la sucursal de la cadena de supermercados Emilio Luque de la ciudad de Monteros, podría pasar a manos de una firma jujeña.

En la jornada de ayer, el medio LV12 a través de su portal de noticias, difundió un artículo referido a las últimas novedades sobre la situación por la que atraviesa la firma Emilio Luque, dando a conocer los detalles brindados por el empresario.

De acuerdo a lo publicado, las sucursales del Mercofrut y de Catamarca podrían ser adquiridas por Maxiconsumo. Mientras que otros cuatro locales, entre los que estaría la sucursal de Monteros, pasarían a manos de una firma de Jujuy.

Según lo constatado por LV12, el empresario supermercadista Emilio Luque adelantó que se va a producir la venta de algunos locales: “las sucursales de Catamarca y Mercofrut en Tucumán. Eso se haría cargo, Maxiconsumo con el 100% de los empleados en esos dos locales”. Por otro lado, agregó: “la gente de Jujuy se hacen cargo de cuatro supermercados, los más grandes, con un margen de más del 70% de los empleados”.

Por otro lado, el próximo lunes continuarán las negociaciones con grupos empresarios, que se muestran interesados en comprar algunos locales más de la compañía. Además comentó que: “el jueves que viene tenemos una audiencia para ver como siguen los avances con otros interesados”.

Sobre el compromiso de pago señaló: “se mantiene firme e inclusive estamos haciendo propuestas de algún retiro voluntario o indemnización con un 50% a partir de octubre, para todo aquel que tenga otro trabajo y no le tomen la estabilidad laboral porque aun pertenecen a la planta de Luque”.

Mas Noticias

El accidente se produjo durante la noche del sábado a la altura del ingreso a Los Costillas.

Un choque de dos motos en la ruta 325 dejó varios...

Por razones que se tratan de establecer, cuatro personas resultaron heridas este sábado en la noche, por el choque entre dos motocicletas en la...