12 C
Monteros
lunes, julio 13, 2020

La sucursal de Luque en Monteros podría pasar a manos de una firma de Jujeña

El empresario Emilio Luque habría adelantado la venta de algunos supermercados. Entre ellos estaría la sucursal de Monteros.

Mas leídas

El Presidente respondió por video a un beneficiario que contó cómo invirtió la ayuda del Estado

El presidente Alberto Fernández destacó la presencia del Estado en medio de la pandemia de coronavirus al considerar que "ayuda a pasar mejor este tiempo difícil que tienen que vivir los argentinos", en respuesta a un beneficiario que le contó cómo invirtió esos recursos para poner en marcha un emprendimiento gatronómico. El jefe de Estado…

En la semana corta, la bolsa porteña ganó 7,51% y el riesgo país retrocedió 9,15%

El índice S&P Merval subió ese miércoles 0,59% y a lo largo de la semana corta -por el feriado largo del 9 de Julio- la bolsa porteña acumuló una mejora de 7,51%, en 42.747,55 puntos. Por su parte, el riesgo país cayó 0,9% hasta los 2.311 puntos básicos y en el balance semanal retrocedió 9,15%,…

La Legislatura define si Tucumán cierra sus fronteras contra el Coronavirus

Con la idea de proteger a los residentes de la provincia y al mismo tiempo buscar flexibilizar las actividades locales, fomentando el turismo interno y fortalecer la economía local, la Legislatura de Tucumán se reunirá hoy para aprobar un proyecto que impulsa el cierre de las fronteras por los próximos 60 días. “Estamos en una…

Angelini: “La territorialidad era la cuenta pendiente del PRO”

Angelini explicó los motivos de la conformación de la Mesa Ejecutiva del PRO. El diputado nacional por Santa Fe y flamante integrante de la Mesa Ejecutiva del PRO que se conformó esta semana, Federico Angelini, dijo que "la territorialidad era una cuenta pendiente" de su partido y por eso será uno de sus ejes en…

Según uno de los medios de información capitalino, la sucursal de la cadena de supermercados Emilio Luque de la ciudad de Monteros, podría pasar a manos de una firma jujeña.

En la jornada de ayer, el medio LV12 a través de su portal de noticias, difundió un artículo referido a las últimas novedades sobre la situación por la que atraviesa la firma Emilio Luque, dando a conocer los detalles brindados por el empresario.

De acuerdo a lo publicado, las sucursales del Mercofrut y de Catamarca podrían ser adquiridas por Maxiconsumo. Mientras que otros cuatro locales, entre los que estaría la sucursal de Monteros, pasarían a manos de una firma de Jujuy.

Según lo constatado por LV12, el empresario supermercadista Emilio Luque adelantó que se va a producir la venta de algunos locales: “las sucursales de Catamarca y Mercofrut en Tucumán. Eso se haría cargo, Maxiconsumo con el 100% de los empleados en esos dos locales”. Por otro lado, agregó: “la gente de Jujuy se hacen cargo de cuatro supermercados, los más grandes, con un margen de más del 70% de los empleados”.

Por otro lado, el próximo lunes continuarán las negociaciones con grupos empresarios, que se muestran interesados en comprar algunos locales más de la compañía. Además comentó que: “el jueves que viene tenemos una audiencia para ver como siguen los avances con otros interesados”.

Sobre el compromiso de pago señaló: “se mantiene firme e inclusive estamos haciendo propuestas de algún retiro voluntario o indemnización con un 50% a partir de octubre, para todo aquel que tenga otro trabajo y no le tomen la estabilidad laboral porque aun pertenecen a la planta de Luque”.

Puede interesarte

Mas noticias

Real Madrid buscará ante el Granada mantener su ventaja sobre el Barcelona

  El Real Madrid buscará hoy vencer al Granada y mantener la distancia sobre Barcelona, en el tramo final de la Liga española de fútbol, ya que el equipo que dirige técnicamente Zinedine Zidane lleva un punto de ventaja sobre el club catalán. También jugarán Vilkarreal- Real Sociedad y Alavés-Getafe, en el cierre de la…

Cumplía cuarentena en un hotel, ató sábanas y se fugó desde el balcón

Se busca el paradero del joven y se labraron actuaciones por infracción al no cumplimiento del aislamiento Un joven de 27 años, que cumplía la cuarentena obligatoria de 14 días alojado en un hotel de la ciudad de San Rafael, se escapó anoche atando varias sábanas desde el balcón de una de las habitaciones del…

Terrible accidente en la ruta 325 entre dos camiones y un automóvil

Por razones que se tratan de establecer, dos camiones y un automóvil de la marca Chevrolet Corsa protagonizaron un terrible accidente en la ruta...

Majdalani recusó y pidió apartar a la fiscal Incardona de la investigación en su contra

Majdalani se presentó esta mañana en el juzgado de Lomas de Zamora. La exsubdirectora de la AFI en el gobierno de Mauricio Macri, Silvia Majdalani, recusó hoy y pidió apartar a la fiscal María Cecilia Incardona de la investigación en su contra por presunto espionaje ilegal al Instituto Patria y a la vicepresidenta Cristina Fernández…

Da positivo un agente penitenciario en la cárcel de Batán y otros 14 permanecen aislados

La unidad penal 44 está ubicada a 15 kilómetros de Mar del Plata. Un agente que cumple funciones en la Unidad Penal 44 de Batán dio positivo en coronavirus, por lo que 14 compañeros suyos permanecían aislados de manera preventiva, informaron hoy fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Se trata de un efectivo de 35…