25.6 C
Monteros
09 diciembre 2019

La sucursal del Banco de la Nación de Monteros dejó sin funcionar los cajeros automáticos este sábado

Al parecer, el inconveniente se debió a trabajos de remodelación.

Síguenos en Facebook

Durante la jornada de este sábado quedaron sin funcionar los cajeros de la sucursal del Banco Nación de Monteros. Al parecer, el inconveniente se debió a trabajos de remodelación.

Este inconveniente, ocasionó que los clientes no pudieran retirar dinero de sus cuentas bancarias, además de obligarlos a utilizar sus tarjetas de débitos y créditos para realizar compras. Sobre todo, los regalos para mamá.

En tanto, vale recordar que los usuarios del Banco de la Nación, también pueden hacer sus gestiones a través de la Banca de Internet y Banca Móvil, previa inscripción en cualquier agencia.

Además, los clientes también tienen a su disposición la red de agentes que están ubicados en diversos establecimientos comerciales, donde pueden retirar dinero.

Sin embargo, se espera que para los próximos días los cajeros automáticos de la sucursal de Monteros vuelvan a funcionar con normalidad.

Mas Noticias

Monteros Vóley sigue sin levantar cabeza.

Monteros Vóley sigue sin levantar cabeza

En el sexto weekend Gran Prix de la Liga de Voleibol Argentina, se enfrentaron Monteros Vóley Club y Puerto General San Martín. En un...