15 C
Monteros
domingo, julio 12, 2020

La sucursal del Banco de la Nación de Monteros dejó sin funcionar los cajeros automáticos este sábado

Al parecer, el inconveniente se debió a trabajos de remodelación.

Mas leídas

9 de Julio: Banderazo en todo el país “en defensa de las libertades”

Un masivo banderazo se realiza este jueves en distintas ciudades de la Argentina por el 9 de Julio. Las manifestaciones se desarrollan en distritos como Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Tucumán y la Capital Federal. Incluyen una serie de reclamos en contra del Gobierno que van desde el rechazo a la expropiación de la…

Un hombre fue asesinado por un inquilino que lo atacó por una supuesta relación con su mujer

Un hombre de 70 años fue asesinado a golpes en la cabeza por un inquilino suyo, al enterarse de que presuntamente mantenía una relación amorosa con su esposa, en la ciudad bonaerense de Capitán Sarmiento, y el acusado quedó detenido por el crimen, informaron hoy fuentes policiales y judiciales. El hecho ocurrió anoche pasadas las…

Un cordero nació con dos cabezas y tres orejas

Un cordero nació con dos cabezas y tres orejas en la ciudad de Coronel Belisle, que se encuentra ubicada al sur de Argentina.El insólito...

Siguen la pista de una camioneta para encontrar al asesino de la mujer de Ciudadela y a un cómplice

El caso es investigado por la fiscal Gabriela DisnanLos investigadores del crimen de la mujer de 52 años que ayer fue asesinada de un tiro en el pecho en un aparente robo cuando llegaba a la casa de su madre en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, intentan identificar una camioneta para…

Durante la jornada de este sábado quedaron sin funcionar los cajeros de la sucursal del Banco Nación de Monteros. Al parecer, el inconveniente se debió a trabajos de remodelación.

Este inconveniente, ocasionó que los clientes no pudieran retirar dinero de sus cuentas bancarias, además de obligarlos a utilizar sus tarjetas de débitos y créditos para realizar compras. Sobre todo, los regalos para mamá.

En tanto, vale recordar que los usuarios del Banco de la Nación, también pueden hacer sus gestiones a través de la Banca de Internet y Banca Móvil, previa inscripción en cualquier agencia.

Además, los clientes también tienen a su disposición la red de agentes que están ubicados en diversos establecimientos comerciales, donde pueden retirar dinero.

Sin embargo, se espera que para los próximos días los cajeros automáticos de la sucursal de Monteros vuelvan a funcionar con normalidad.

Puede interesarte

Mas noticias

Relevan a un subcomisario tras ser denunciado por amenazas al abogado de la madre de Facundo Astudillo Castro

Facundo Astudillo CastroUn policía de la subcomisaría de Mayor Buratovich, en el partido de Villarino, fue relevado de su cargo por orden del Ministerio de Seguridad bonaerense debido a presuntas amenazas contra uno de los abogados de la madre de Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años visto por última vez el 30 de…

Cuatro clubes argentinos pidieron postergar el recomienzo del torneo con poco éxito

Los equipos argentinos volverían a la Libertadores a partir del jueves 17 de septiembre. Boca Juniors, River Plate, Defensa y Justicia y Tigre, cuatro de los cinco equipos que participan de la Copa Libertadores 2020, excepto Racing Club al que esperan sumar en las próximas horas, pidieron a través de AFA a la Conmebol una…

Se superaron los 100 mil contagios desde el inicio de la pandemia, con 1.845 fallecidos

Argentina superó los 100.000 casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia con los 2.657 positivos reportados en la últimas 24 horas, mientras que hubo 35 decesos, informó hoy el Ministerio de Salud. Según lo informado por el Ministerio, 35 personas murieron y 2.657 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en…

Un cordero nació con dos cabezas y tres orejas

Un cordero nació con dos cabezas y tres orejas en la ciudad de Coronel Belisle, que se encuentra ubicada al sur de Argentina.El insólito...

La brecha de precios entre productores agrícolas y consumidores fue de 4,59 veces en junio

CAME consultó a los principales supermercados y más de 700 verdulerías y mercados de todo el país. La brecha de precios entre lo que pagaron los consumidores y el que recibieron los productores agrícola-ganaderos en el campo fue de 4,59 veces durante junio, con un máximo de 8,1 en el caso de la naranja y…