La tía de Daniela Villalba apuntó contra el detenido: "Mata por diversión"
Un nene de 11 años quedó sin su mamá y su familia pide que el sospechoso no salga más. La tía de Daniela Villalba reveló cómo fue el último encuentro y qué vínculo tenían con el detenido.
La familia de Daniela Villalba, la joven de 28 años asesinada en barrio Cofico, sigue de luto y ahora reclama justicia. Su tía, Milena, habló con los medios y apuntó directamente contra el principal sospechoso, Renato Iván Tabella: "Es una persona enferma, que mata por diversión".
"Queremos que se haga justicia, que esa persona no salga más y que pague lo que hizo. Un nene quedó sin su mamá", expresó la mujer, visiblemente afectada por el femicidio que conmocionó a la ciudad.
El último encuentro
Milena recordó cuándo fue la última vez que vio a su sobrina con vida. Fue el domingo 18 de octubre, Día de la Madre. "Quería que conociera el departamento porque se había mudado hacía poquito", contó entre lágrimas.
La familia, además, asegura que no tenía ningún vínculo con Tabella. "Jamás en la vida lo vimos", afirmó la tía de Daniela, quien dejó en claro que el sospechoso era un desconocido para el entorno de la joven.
Detención y posible conexión con otro caso
Tabella fue detenido este domingo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La investigación no se limita al femicidio de Daniela: también se busca establecer si el hombre tiene relación con la muerte de Tatiana Micaela, una joven de 27 años hallada sin vida en un departamento del barrio porteño de Retiro.
Consultada por esa posibilidad, Milena no dudó: "Si ha ido allá y ha matado a otra chica, tiene que pagar". Sus palabras reflejan la bronca y la impotencia de una familia que pide respuestas.
El dolor de un hijo
El femicidio dejó secuelas profundas en el hijo de Daniela, de 11 años. "Está destruido", resumió la tía, al describir el estado del nene que perdió a su mamá.
Milena también reclamó cambios en las leyes y expresó el temor que siente a diario: "Las leyes tienen que cambiar. No puede ser que estén matando de esta forma a las mujeres. A mis hijas no las puedo dejar ni salir a la plaza".
Marcha y pedido de justicia
Familiares y amigos de Daniela se movilizarán este lunes a las 19 horas. La marcha partirá desde bulevar Las Heras 234, en barrio Cofico, y finalizará en el Patio Olmos. El objetivo es exigir justicia por la joven y visibilizar la violencia de género que sigue cobrando vidas.