La UCR Corrientes metió un cambio profundo y ya piensa en 2027

El comité central de la UCR Corrientes se reunió este miércoles y aprobó una reforma de su Carta Orgánica. En el mismo acto presentaron una app que promete cambiar la vida interna del partido. ¿De qué se trata?

· 2 min de lectura
La UCR Corrientes metió un cambio profundo y ya piensa en 2027
La UCR Corrientes metió un cambio profundo y ya piensa en 2027

El comité central de la UCR Corrientes se reunió este miércoles y dio luz verde a una reforma de su Carta Orgánica que apunta a reforzar la participación interna, ordenar el calendario electoral y sumar canales digitales de comunicación de cara al 2027.

Según informaron desde la UCR Correntina, la modificación fue aprobada democráticamente por la Convención. La letra nueva busca aceitar el funcionamiento partidario y actualizar las reglas de juego internas.

UCR Conecta, la apuesta digital

En el mismo marco del encuentro presentaron UCR Conecta, una aplicación que permite facilitar la afiliación, acceder a información del partido y mejorar la comunicación entre los militantes correntinos.

Desde la organización señalaron que estas medidas buscan reforzar el funcionamiento interno y la comunicación partidaria a través de herramientas digitales.

Valdés, con la mira puesta en el futuro

El gobernador Juan Pablo Valdés participó del encuentro y celebró los cambios. “Somos un partido activo, que se renueva y que quiere seguir creciendo. Celebro el trabajo de todo el equipo”, dijo tras la reunión partidaria.

Además, dejó en claro que el objetivo excede los límites de la provincia: “Tenemos mucho para aportar y un gran desafío por delante: construir una UCR Nacional protagonista en toda la Argentina”.

Reunión del comité central de la UCR Corrientes

Presentación de UCR Conecta

Dirigentes de la UCR Corrientes

Convención partidaria

Militantes durante el encuentro

Autoridades de la UCR Corrientes

Cierre del encuentro partidario

Comité central de la UCR Corrientes

Más para leer

La UCR de Corrientes reunió a toda su dirigencia en el Club San Martín: qué se habló en el cónclave
Política
La UCR de Corrientes cambió sus reglas internas: la letra chica de la reforma que aprobó la Convención
Política
Juraron tres nuevos funcionarios en el Superior Tribunal de Justicia de Corrientes
Política
Rutas 12, 16 y 105: el Gobierno puso en marcha las obras concesionadas que tocan a Corrientes
Política
Valdés salió a desmentir a Clarín y dejó una frase que incomoda a propios y ajenos
Política
Política