La UEHP reveló la primera lista de convocadas y ya piensa en septiembre

La UEHP dio a conocer las 26 convocadas para la selección femenina de Primera. ¿Quiénes son y qué clubes representan? Conocé todos los detalles de la primera lista.

· 2 min de lectura
La UEHP reveló la primera lista de convocadas y ya piensa en septiembre
La UEHP reveló la primera lista de convocadas y ya piensa en septiembre

La Unión Entrerriana de Hockey sobre Patines (UEHP) oficializó la primera nómina de jugadoras que comenzarán la preparación de la selección provincial femenina de Primera División. Son 26 deportistas de seis clubes entrerrianos, con la mira puesta en los compromisos oficiales de septiembre.

La convocatoria, que marca el inicio del trabajo del cuerpo técnico, incluye a representantes de Recreativo Bochas Club, Paraná Rowing Club, Club Atlético Talleres, Atlético Neuquen Club, Club Atlético Independiente de Gualeguaychú y Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo.

¿Quiénes son las arqueras citadas?

En el puesto de arqueras fueron citadas Emilia Bassi (Recreativo), Abril Sosa (Rowing), Guadalupe Sosa (Talleres), Sofía Broggi (Independiente), Teresita Nievas (Unión de San Guillermo) y Nerea Quinodoz (Neuquén).

La lista de jugadoras de campo

El resto de la nómina está integrada por Antonia Alvarenque y Barbarita Garmendia (Recreativo); Alejandra Salvia, Alejandrina Zunino, Jazmín Martins, Eva Doce y Fernanda Salvia (Rowing); Sofía Méndez, Melina Méndez, María Paz René, Juana Corbalán y Pilar Corbalán (Talleres); Denise Quinodoz, Micaela Haller y Victoria González (Neuquén); Angelina Corvetto, Morena Cáceres, Martina Cáceres y Simona Samacoits (Independiente); y Violeta Lione (Unión de San Guillermo).

Desde la UEHP aclararon que esta citación no es definitiva. El proceso de observación continuará durante los próximos entrenamientos, con el objetivo de definir el plantel que representará a Entre Ríos en las competencias oficiales de septiembre.

El cuerpo técnico está compuesto por Francisco Barbone, Franco Portaluppi, Joaquín Berta y Franco Blanc.

Más para leer

Gualeguaychú se convierte en capital mundial del canotaje: 40 países y tres locales en el agua
Deportes
Paraná es sede del sóftbol femenino: 10 clubes y una final que se define el lunes
Deportes
Un pibe de Paraná se metió entre los 21 que la Selección Argentina citó para la U15: qué necesita para quedar
Deportes
Del podio suramericano a un banco inesperado: el arquero entrerriano que ahora dirigirá a la Selección argentina
Deportes
La U11 de Rocamora juega el Final Four en Buenos Aires y la entrenadora reveló la regla que las llevó hasta ahí
Deportes
La tormenta volteó el tapial de Peñarol y el club ya tiene un plan para el centenario
Deportes