La vecina de Roca que vendió empanadas para pagar su cirugía

Una vecina de Roca que superó un tratamiento oncológico necesita juntar USD 3.500 para una mastectomía. Para lograrlo, empezó a vender empanadas y pide ayuda a la comunidad.

· 1 min de lectura
La vecina de Roca que vendió empanadas para pagar su cirugía
La vecina de Roca que vendió empanadas para pagar su cirugía

Una vecina de Roca que atravesó un tratamiento de quimioterapia e inmunoterapia tiene programada una mastectomía para octubre. La operación, que según explicó le permitirá completar su recuperación, tiene un costo de USD 3.500, una cifra difícil de afrontar.

Para reunir el dinero, puso en marcha una campaña solidaria con el acompañamiento de familiares y amigos, y una de las principales iniciativas es la venta de empanadas: la docena sale $20.000 y la media docena, $12.000.

La entrega está prevista para el domingo 13 y ofrecen envío a domicilio sin cargo. Quienes quieran hacer un pedido pueden comunicarse al 298-4356570.

También se puede colaborar mediante una transferencia a través de Naranja X, a nombre de Jennifer Alexia Olate Favreau, con el alias OLATE.JENNI.

La campaña también apunta a quienes no puedan hacer un aporte económico pero sí ayudar a difundir el pedido. Desde la iniciativa remarcaron que cada colaboración, sin importar el monto, puede contribuir a alcanzar el objetivo necesario para afrontar la intervención.

Más para leer

Los brigadistas de Bariloche y El Bolsón volvieron de España con una obsesión: las dos primeras horas
Sociedad
La lluvia cambió el mapa de las chacras del Alto Valle: qué revisar antes de fumigar
Sociedad
Bariloche sumó tres mesas de cirugía en su quirófano municipal: qué cambia para las castraciones
Sociedad
El arroyo que llevaba 4 años seco despertó con furia y obligó a evacuar a 10 familias
Sociedad
Viedma sale a buscar quién traslade a sus 42 guardavidas: cuánto está dispuesta a pagar
Sociedad
Viedma: la frase de Magalí Tajes que cerró el TEDx y todavía resuena en la región
Sociedad