La vicegobernadora celebró el triunfo de Font en Marcos Juárez y anticipó la reunión con Llaryora
¿Qué se espera de la reunión entre Llaryora y Font después de la victoria en Marcos Juárez? La vicegobernadora ya anticipó el encuentro.
Myriam Prunotto estuvo en Marcos Juárez para celebrar la victoria de Germán Font en las elecciones municipales del domingo. La vicegobernadora confirmó que el gobernador Martín Llaryora se reunirá con el nuevo intendente este lunes y aseguró que "hoy ganó Marcos Juárez".
Este domingo 6 de septiembre, los vecinos de Marcos Juárez acudieron a las urnas para elegir al próximo intendente y renovar el Concejo Deliberante. Con más del 40% de los votos, Germán Font, candidato cercano al peronismo, se impuso en los comicios.
La elección estuvo marcada por una baja participación: votó el 62% del padrón, un dato que refleja el escaso entusiasmo ciudadano en esta oportunidad.
La vicegobernadora de la provincia, Myriam Prunotto, se hizo presente en la ciudad para acompañar el triunfo de Font. En diálogo con SRT Media, que cubrió el evento, destacó la importancia de esta elección para los vecinos y reconoció el trabajo del candidato para alcanzar el resultado.
Prunotto también se refirió al vínculo entre el gobierno provincial y los municipios. Señaló que Martín Llaryora "siempre ha trabajado junto a todos los intendentes" y confirmó que el mandatario provincial mantendrá una reunión con Font este lunes 7 de septiembre.
"Hoy ganó Marcos Juárez. Es el kilómetro 0 para empezar a desarrollar el mejor futuro para la ciudad", expresó la vicegobernadora, en un mensaje que dejó entrever las expectativas puestas en la nueva gestión.