La visita que sacudió Ciudadela: un arzobispo bendijo el Arco de los Milagros en medio de la presión por el ascenso

El Arzobispo de Tucumán llegó a Ciudadela y dejó su bendición en un lugar emblemático. ¿Qué pidió para el equipo en este momento clave?

· 2 min de lectura
La visita que sacudió Ciudadela: un arzobispo bendijo el Arco de los Milagros en medio de la presión por el ascenso

En un clima de ansiedad e ilusión, San Martín de Tucumán recibió una visita inesperada que conmovió a toda la institución. Este jueves, el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, recorrió las instalaciones del club y dejó su bendición en varios sectores, incluido el emblemático Arco de los Milagros.

La jornada se desarrolló bajo el lema “Cuestión de Fe”, una frase que refleja el estado de ánimo que se vive en Bolívar y Pellegrini de cara a la segunda y definitoria etapa del campeonato. El vicepresidente segundo, Nicolás Nasrallah; el prosecretario, Gerónimo García Mirkin, y parte de la dirigencia recibieron al arzobispo para una recorrida que mezcló pasión ciruja y esperanza.

¿Qué lugares bendijo el arzobispo?

Durante su paso por Ciudadela, monseñor Sánchez bendijo el estadio, el campo de juego, el museo y el vestuario. Pero uno de los momentos más emotivos fue cuando llegó hasta el Arco de los Milagros, uno de los símbolos más queridos por los hinchas del “Santo”.

Desde el club indicaron además que el arzobispo hizo llegar una bendición especial a Gonzalo Rodríguez y, en su nombre, a todo el plantel profesional, con el objetivo de “llenarnos de fuerza de cara a lo que viene”.

En un presente marcado por la presión y la necesidad de respuestas futbolísticas, San Martín buscó en la fe una señal de acompañamiento para encarar el tramo decisivo de la temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de San Martín de Tucumán (@casmoficialok)

Más para leer

¿Quién es la tucumana que se ganó un lugar en el Mundial de Hockey 2026?
Deportes
Semifinal Mundial 2026: el banderazo argentino cambia de sede y la policía de Atlanta refuerza la seguridad
Deportes
Semifinales del Mundial 2026: ¿Habrá asueto en Jujuy para ver Argentina vs Inglaterra?
Deportes
La FIFA eligió al juez para Argentina vs. Inglaterra: ¿quién es y qué historial tiene con la Selección?
Deportes
Arruabarrena pierde a dos piezas clave: ¿qué pasa con el debut de Boca en Copa Argentina?
Deportes
La emoción de Armani al despedirse de River: un discurso que rompió el Monumental
Deportes
Publicidad