25.2 C
Monteros
22 noviembre 2019

Las escuelas afectadas a las elecciones no dictarán clases el próximo lunes

La medida fue anunciada por el Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, mediante la resolución 1397/5.

Síguenos en Facebook

Las escuelas afectadas a las elecciones no dictarán clases el próximo lunes. La medida fue anunciada por el Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, mediante la resolución 1397/5.

Juan Pablo Lichtmajer, anunció que el próximo lunes 28 de octubre no habrá actividades en todos los establecimientos educativos correspondientes a todas las modalidades y niveles educativos tanto de gestión pública como de gestión privada que sean utilizados para los comicios del 27 de octubre.

Asimismo se comunicó que el personal directivo de cada establecimiento deberá poner a disposición de las autoridades de mesa el mobiliario y elementos necesarios para el desarrollo de las elecciones, como velar por la limpieza de las instituciones escolares el día posterior.

En la ciudad de Monteros se verían afectados cinco establecimientos educativos, entre ellos se destacan la escuela Normal, Comercio, Técnica, Federico y el de la Isla San José.

Mas Noticias

Monteros Vóley no pudo cortar su racha de derrotas

Monteros Vóley no pudo cortar su racha de derrotas

Por el cuarto weekend de la Liga de Vóleibol Argentina, Monteros Vóley recibió en el Polideportivo Municipal a Obras de San Juan Vóley. El...