26.5 C
Monteros
22 noviembre 2019

Las escuelas Ibatín, Federico Moreno y Técnica sufrieron el paso del temporal

Los padres de los alumnos de la escuela Ibatín solicitan la intervención del Ministerio para que los chicos no tengan que perder clases y se hagan los arreglos correspondientes.

Síguenos en Facebook

El intenso temporal que se precipitó durante la jornada de este martes en la ciudad de Monteros, además de anegar las calles, también afectó a distintos establecimientos educativos.

En la escuela Ibatín, al menos dos aulas acumularon varios litros de agua, complicando la jornada escolar tanto para alumnos como para docentes.

Según consignó el diario La Gaceta, los padres de los alumnos  aseguraron que no es la primera vez que ocurre y pidieron una solución para prever una catástrofe.

“Dos de las aulas son las que siempre se inundan. No es la primera vez que pasa y, a pesar de que ya se hicieron presentes desde el sector de Bienestar Educativo, no solucionaron nada. Este es un reclamo que hacemos todos los padres”, expresó Eugenia Rodríguez, una mamá.

En tanto, en la escuela José Federico Moreno, los desagües no dieron abasto producto de incesante lluvia. Esto ocasionó que el agua del patio corriera hacia las aulas.

Por su parte, los alumnos de la escuela Técnica de Monteros, debieron sacar el agua depositada en el sector del primer piso con haraganes.

Mas Noticias

Un youtuber mexicano causó revuelo en Córdoba con un experimento paranormal

Un youtuber mexicano causó revuelo en Córdoba con un experimento paranormal

Un popular youtuber mexicano causó un verdadero escándalo en la madrugada de este viernes en la localidad cordobesa de Estación Juárez Celman.Se trata de...