10 C
Monteros
jueves, julio 2, 2020

Las fuerzas de seguridad de Monteros trabajan para contrarrestar el accionar delictivo

Durante la jornada de este jueves desarrollaron un operativo de seguridad y prevención general, con controles fijos y móviles.

Mas leídas

A los 102 años murió la madre de Hugo Moyano

Carrizo, nacida en julio de 1917 en la ciudad bonaerense de Carhué, murió durante la madrugada en la ciudad balnearia en la que residió gran parte de su vida junto a su familia, y sus restos serán velados mañana."Lamentamos el fallecimiento de Carrizo, madre del compañero Moyano, a quien acompañamos en este momento de dolor…

Un ex juez acusado de recibir coimas denunció “pacto de impunidad” entre funcionarios judiciales y narcos

El ex juez federal de Corrientes Carlos Soto Dávila denunció en los tribunales federales de Comodoro Py un "pacto de impunidad" entre el juez Sergio Torres, el fiscal Carlos Stornelli y el procurador de Narcocriminalidad, Diego Iglesias, con narcotraficantes, lo que desembocó en una causa en la que el ex magistrado correntino resultó procesado.Con el…

Cafiero indicó que habrá anillos de control en accesos a la ciudad y el conurbano

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró este domingo que "ya se pueden tramitar los nuevos permisos" de circulación que comenzarán a regir a partir del miércoles y advirtió que se están generando "distintos anillos de control" en el AMBA. "El certificado nuevo ya se puede sacar, lo que va a aparecer es una leyenda…

Boca le comunicó a tres futbolistas que no serán tenidos en cuenta

Almendra, uno de los futbolistas que no será tenido en cuenta (Foto Archivo) La secretaría de fútbol de Boca Juniors que encabeza Juan Román Riquelme, a la espera de la resolución de la continuidad o no de Carlos Tevez y Mauro Zárate, decidió en coordinación con el entrenador Miguel Russo que no tendrá en cuenta…

Las fuerzas de seguridad de la ciudad de Monteros, trabajan para contrarrestar todo accionar delictivo que se registran en la zona. Para ello, desarrollan un importante operativo de seguridad y prevención general.

Los trabajos que realizan las fuerzas de seguridad, son de manera sorpresivas y con controles fijos y móviles sobre los distintos puntos de la ciudad de Monteros. Los mismos, dan especial atención en los locales comerciales, supermercados y distribuidores.

En los operativos de seguridad, tomaron intervención personal de la División de la Unidad Especial de Patrulla Motorizada 911, Gendarmería Nacional, Comisaría de Monteros, DIGEDROP, Guardia de Infantería URO, en colaboración de la Dirección de Tránsito Municipal y de Guardia Urbana Municipal.

Durante el operativo realizado por las fuerzas de seguridad, dos personas de 20 y 25 años de edad, quienes se dedicarían a la venta ambulante, habrían sido demorados por Gendarmería Nacional.

Luego de que el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales arrojara como resultado que los jóvenes no poseían antecedentes penales, ambos fueron liberados.

Puede interesarte

Mas noticias

Baradel: el cierre de sumarios “reivindica a quienes defendieron la educación pública”

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, celebró hoy que el gobierno de Axel Kicillof haya dispuesto el cierre de los más de 600 sumarios administrativos disciplinarios iniciados por la gestión de María Eugenia Vidal a docentes que adoptaron medidas de fuerza."Es una reivindicación para todos los…

Ingreso a Monteros: Gendarmería sumó un perro antinarcótico a los controles

Este miércoles Gendarmería Nacional «Grupo Monteros» sumó un perro  antinarcótico en los controles de ingreso a Monteros. Ayer, este canino requisó a varios vehículos...

Un ex juez acusado de recibir coimas denunció “pacto de impunidad” entre funcionarios judiciales y narcos

El ex juez federal de Corrientes Carlos Soto Dávila denunció en los tribunales federales de Comodoro Py un "pacto de impunidad" entre el juez Sergio Torres, el fiscal Carlos Stornelli y el procurador de Narcocriminalidad, Diego Iglesias, con narcotraficantes, lo que desembocó en una causa en la que el ex magistrado correntino resultó procesado.Con el…

Tucumán atravesará el cierre de la semana sin colectivos

A poco más de un mes del paro de colectivos más largo en la historia de Tucumán, el principal transporte público vuelve a dejar a miles de tucumanos a pie por un nuevo conflicto salarial con los empresarios, que no abonaron en tiempo y forma el medio aguinaldo. Ayer miércoles por la tarde, tras una…

Condenan al empresario Martínez Rojas a tres años de prisión por una estafa

 El empresario Mariano Martínez Rojas, procesado en la causa por la denominada "mafia de los contenedores", fue condenado a tres años de prisión por una estafa cometida mediante la venta de un auto en Corrientes, informaron este martes fuente judiciales. Martínez Rojas escuchó la condena que le impusieron por videoconferencia desde el penal federal de…