24.4 C
Monteros
29 marzo 2020

Las fuerzas de seguridad de Monteros trabajan para contrarrestar el accionar delictivo

Durante la jornada de este jueves desarrollaron un operativo de seguridad y prevención general, con controles fijos y móviles.

Síguenos en Facebook

Las fuerzas de seguridad de la ciudad de Monteros, trabajan para contrarrestar todo accionar delictivo que se registran en la zona. Para ello, desarrollan un importante operativo de seguridad y prevención general.

Los trabajos que realizan las fuerzas de seguridad, son de manera sorpresivas y con controles fijos y móviles sobre los distintos puntos de la ciudad de Monteros. Los mismos, dan especial atención en los locales comerciales, supermercados y distribuidores.

En los operativos de seguridad, tomaron intervención personal de la División de la Unidad Especial de Patrulla Motorizada 911, Gendarmería Nacional, Comisaría de Monteros, DIGEDROP, Guardia de Infantería URO, en colaboración de la Dirección de Tránsito Municipal y de Guardia Urbana Municipal.

Durante el operativo realizado por las fuerzas de seguridad, dos personas de 20 y 25 años de edad, quienes se dedicarían a la venta ambulante, habrían sido demorados por Gendarmería Nacional.

Luego de que el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales arrojara como resultado que los jóvenes no poseían antecedentes penales, ambos fueron liberados.

Mas Noticias

Pancho Serra: "Cuándo comenzó la propagación del covid-19 me puse al frente de un comité de crisis"

Pancho Serra: “Cuándo comenzó la propagación del covid-19 me puse al...

En un posteó a traves de su cuenta oficial de facebook, el intendente de la ciudad de Monteros, Francisco "Pancho" Serra, posteó que, "Cuándo...