Las imágenes que entregó Pamela Pombo: insultos, golpes y una denuncia contra un ex Puma

Pamela Pombo denunció a su exmarido Patricio Albacete por tentativa de homicidio tras difundir videos donde la golpea y ahorca. La modelo mendocina relató siete meses de violencia y amenazas.

· 2 min de lectura
Las imágenes que entregó Pamela Pombo: insultos, golpes y una denuncia contra un ex Puma

Un video estremecedor sacudió al mundo del deporte y la farándula argentina: Pamela Pombo, modelo y personal trainer mendocina, denunció penalmente a su exmarido, el exrugbier Patricio Albacete, por tentativa de homicidio.

Las imágenes que ella misma entregó a un programa de televisión muestran al exintegrante de Los Pumas insultándola, ahorcándola y golpeándola dentro de su propio departamento.

“Yo pensé que me moría”, dijo Pombo al aire del programa Sálvese quien pueda (América), donde la conductora Yanina Latorre difundió el material este viernes. La personal trainer describió siete meses de una relación que fue escalando en violencia hasta llegar a situaciones que quedaron registradas en los videos que ella misma grabó. “Hace siete meses que vivo en alerta, que no como bien, que no duermo”, reveló.

En las grabaciones se escucha a Albacete insultarla con palabras de grueso calibre y amenazarla con continuar los golpes. Según explicó Pombo, los episodios seguían siempre el mismo patrón: discusiones que él desataba, y en las que negaba sistemáticamente sus infidelidades.

“La mayoría son discusiones por infidelidades de él. Nada, yo pedía explicaciones y eran las mismas, ‘estás loca, inventando'”, contó. Recordó además una situación que la marcó especialmente: “Había encontrado una tanga en el auto, me dijo que llevaba tres años ahí”.

La personal trainer contó que dejó su casa tres días antes de dar la entrevista, y que los conflictos con Albacete venían escalando desde septiembre. A la violencia física y emocional se suma una situación económica que también la afectó: “Cuando me casé con él puse mis ahorros ahí. Confiaba, le di la plata”.

¿Quién es Patricio Albacete?

Albacete fue segunda línea y una de las figuras más destacadas del rugby argentino. Participó en tres Copas del Mundo (2003, 2007 y 2011) y su actuación más recordada fue en Francia 2007, cuando Los Pumas lograron el histórico tercer puesto. Se retiró a los 37 años, al término de la temporada 2018.

Patricio Albacete pegandole a Pamela Pombo. pic.twitter.com/3ucOoKtS0p

— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) April 24, 2026

Más para leer

El plan de la Provincia para terminar con la quema de cañaverales: asistencia a pequeños productores y una meta para 2030
Sociedad
Aumento sorpresa en el boleto urbano de Iguazú: ¿cuánto se paga ahora?
Sociedad
El poderoso testimonio de Gastón Pauls que conmovió a Alberdi
Sociedad
Sube la temperatura este miércoles en Mendoza: ¿hasta cuánto llegará?
Sociedad
Alerta en Salta: el viento y el calor encienden las alarmas por incendios
Sociedad
Añatuya: el termómetro se dispara esta semana y ya anticipan un fin de semana caluroso
Sociedad
Publicidad