Las llamas devoraron su casa en minutos: una familia escapó por una ventana con escalera de vecinos

Un incendio consumió una vivienda en Rosario. ¿Cómo lograron salir los dos niños y la mujer embarazada? La respuesta te sorprenderá.

· 2 min de lectura
Las llamas devoraron su casa en minutos: una familia escapó por una ventana con escalera de vecinos

Un incendio arrasó con una vivienda en la zona oeste de Rosario y dejó a una familia de cinco personas, entre ellas una mujer embarazada y dos niños, sin nada. El fuego comenzó por una estufa eléctrica y se extendió en segundos.

El siniestro ocurrió en Servando Bayo al 1800. La dueña de la casa, su hija embarazada, el marido de esta y los dos hijos pequeños lograron salir ilesos, pero perdieron todas sus pertenencias.

Los vecinos fueron héroes: colocaron una escalera en la ventana para rescatar a los chicos y a la mujer embarazada, ya que las escaleras estaban bloqueadas por el fuego.

“Mi hija y los chicos salieron por una ventanita, los vecinos le pusieron una escalera y pudieron salir por ahí”, relató una de las moradoras. “No pudimos usar las escaleras porque el fuego ya había agarrado todo”, agregó.

Según la misma fuente, el origen del incendio estaría vinculado a un desperfecto eléctrico. “Mi mamá se entró a bañar, dejó la estufa prendida en la pieza de atrás y cuando ella sale ya había todo humo, se ve que empezó a hacer chispa la estufa”, explicó. Las llamas se propagaron con rapidez, consumiendo la vivienda en pocos minutos.

La familia quedó en una situación precaria y necesita colaboración. Quienes quieran ayudar pueden comunicarse al teléfono 3413030913.

Más para leer

Caso Maros Turismo: el MPA apelará la absolución de las tres acusadas y ya anticipó sus argumentos
Policiales
Denuncian extorsión y desobediencia judicial en una planta de residuos de San Lorenzo
Policiales
Rafaela: cómo funcionaba la banda que imponía su ley en 12 barrios con balaceras y usurpaciones
Policiales
Un hombre de 67 años fue detenido en Helvecia por un presunto abuso sexual
Policiales
Mataron a Juancito Gómez, el exbarra de Central que se pasó a la tribuna de Newell's
Policiales
Más de 100 clientes sin auto: la agencia Motorsport pide concurso preventivo de acreedores
Policiales