Le apuntaron en la cara para robarle la moto en Chaco: la escena que siguió al asalto

Le apuntaron con un arma para que entregara la moto, pero lo que pasó después no fue lo que esperaban: el rodado apareció en un lugar inesperado y con un detalle que complicó la causa.

· 2 min de lectura
Le apuntaron en la cara para robarle la moto en Chaco: la escena que siguió al asalto
Le apuntaron en la cara para robarle la moto en Chaco: la escena que siguió al asalto

Un hombre que circulaba en moto por Barranqueras vivió momentos de terror cuando cuatro delincuentes lo interceptaron y, con un arma de fuego, lo amenazaron para quitarle el vehículo. El hecho ocurrió el sábado por la tarde y terminó con un desenlace que las autoridades investigan.

La víctima viajaba en una Zanella ZB 110 gris plata por avenida España, alrededor de las 19:30. Al llegar a la intersección con Pasaje Fortín Rivadavia, una Honda Wave roja con dos ocupantes se cruzó delante de él. Detrás circulaba una segunda moto, de gran cilindrada y color oscuro, con otros dos sujetos que tenían el rostro cubierto.

Según el relato del damnificado, uno de los hombres de la segunda moto bajó, se acercó y le apuntó directamente a la cara. “Dame, dame porque te meto un tiro, te quemo”, le espetó el asaltante, según consta en la denuncia.

Ante la amenaza, el conductor entregó la Zanella y los cuatro delincuentes escaparon del lugar. La denuncia se radicó a las 20:45 en la Comisaría Tercera de Barranqueras, y desde allí el personal del Servicio Externo comenzó una serie de averiguaciones para tratar de ubicar la moto.

El hallazgo que cambió el rumbo de la investigación

Las tareas de búsqueda dieron resultado: la motocicleta fue encontrada abandonada entre la maleza, en inmediaciones de avenida Nicaragua y avenida España. Pero lo que llamó la atención de los efectivos fue lo que arrojó la verificación en el sistema SIGEBI.

El vehículo presentaba un pedido activo vinculado a la causa, un dato que las autoridades no dieron a conocer en detalle. La Zanella fue secuestrada bajo acta y quedó a disposición de la Justicia.

Finalmente, la Fiscalía N° 13 dispuso que la moto fuera restituida a su propietario, quien recuperó su rodado tras el traumático episodio.

Más para leer

Un BMW se incendió solo en un garaje de San Javier y el dueño no puede explicarlo
Policiales
La angustiante búsqueda de Gian: qué complica el operativo para encontrarlo
Policiales
Un Citroën C4 se incendió en plena ruta y los ocupantes lograron salir a tiempo
Policiales
Robó productos de limpieza de un local en Chacras y lo atraparon a pocas cuadras
Policiales
Robaron tres comercios a la vez en una misma cuadra de Caleta Olivia: el detalle que los delató
Policiales
Circulaban de forma temeraria y escondían algo bajo el asiento: qué encontró la policía
Policiales