Le pegó un culatazo y le disparó dos veces: no logró balearlo y ahora lo busca la policía
Una discusión entre Oscar Oroná y el novio de su madre terminó a los golpes y con dos disparos. El agresor se dio a la fuga y la policía lo busca. ¿Qué encontraron en la escena?
Un violento episodio ocurrido en Sumampa terminó con un hombre de 33 años lesionado y su agresor prófugo. La discusión entre Oscar Oroná y el novio de su madre derivó en una balacera que quedó bajo investigación.
El hecho se registró anteanoche en la avenida Ramón Carrillo, en el barrio Este de la localidad de Sumampa, departamento Quebrachos. Allí, según las fuentes policiales, se produjo un enfrentamiento entre Oscar Oroná, de 33 años y con domicilio en el barrio La Aguada, y el novio de su madre, identificado como Fernando Verón, alias "Tata", residente en el barrio Apache.
De acuerdo con lo que se pudo reconstruir, en medio de una discusión por aparentes diferencias, Verón tomó un arma de fuego y le asestó un culatazo en la cabeza a Oroná. Sin mediar palabra, le disparó dos veces, aunque los proyectiles no impactaron en el cuerpo del joven.
El agresor escapó y la policía lo busca
Tras la agresión, Oroná quedó lesionado y debió ser trasladado al hospital de la zona, donde le realizaron curaciones. Su estado no revestiría gravedad, aunque las heridas sufridas en la cabeza requirieron atención médica.
Mientras tanto, "Tata" Verón, de alrededor de 60 años, se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía. La causa quedó caratulada como lesiones y abuso de arma, y la fuerza de seguridad trabaja para dar con su paradero.
Las autoridades continúan con las tareas investigativas para esclarecer los motivos que desencadenaron el violento episodio y determinar las responsabilidades correspondientes.