Le prestaba plata y la amenazó con un arma: allanaron su casa y encontraron esto

¿Pensaba que iba a salirse con la suya? Le prestaba plata a una vecina y la amenazó con un arma. Lo que encontraron en su casa te va a sorprender.

· 2 min de lectura
Le prestaba plata y la amenazó con un arma: allanaron su casa y encontraron esto

Un prestamista amenazó a una vecina con un revólver para cobrarle una deuda. La Justicia allanó dos viviendas y secuestró el arma, municiones y el celular del acusado.

El hecho ocurrió la noche del 11 de junio en el barrio Alejandro Heredia. La víctima estaba en la vereda de la casa de su madre cuando el hombre, apodado “Toti”, la encañonó para exigirle el pago de una supuesta deuda.

¿Quién es el acusado?

“Toti” es conocido en la zona por su actividad como prestamista. Pero no era la primera vez que amenazaba a la mujer: en mayo pasado le envió un audio de WhatsApp donde también la amenazaba de muerte. Ella ya había radicado la denuncia.

¿Qué encontraron en los allanamientos?

Este lunes, el juez Guillermo José Di Lela autorizó el registro de dos viviendas en calle Entre Ríos al 3.900, en la Capital. Los efectivos de la Comisaría Cuarta secuestraron un revólver, municiones y el celular del acusado.

Todo quedó a disposición de la Unidad Fiscal Criminal de la I Nominación. Además, le notificaron la apertura de la investigación y le impusieron una prohibición de acercamiento a la víctima.

Los allanamientos fueron dirigidos por el jefe de la Comisaría Cuarta, Comisario Principal Guillermo Del Lugo, y supervisados por el jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario General Eduardo Luna.

Más para leer

Rescataron a más de 20 gallos en Valle Viejo: dónde terminaron los animales
Policiales
Discutió con un conocido, lo pasó por encima con una camioneta roja y ahora su familia lo busca desesperada
Policiales
Encontraron un objeto metálico entre las vías tras el descarrilamiento en Río Turbio: ATE va a la Justicia
Policiales
Quiso enchufar un alargue en plena madrugada y terminó tendida en el piso
Policiales
El presunto homicida de Jorge Silvero se sentó frente al juez y eligió el silencio: lo que pasó después
Policiales
Allanaron una casa en El Calafate por material de abuso infantil: dos celulares quedaron secuestrados
Policiales