Le prometió un 10% de ganancias y ahora le debe más de 7 millones: la denuncia en Libertador

Un vecino entregó sus ahorros bajo la promesa de un 10% de ganancias, pero ahora reclama más de $7 millones. ¿Cuántas víctimas hay en Libertador?

· 1 min de lectura
Le prometió un 10% de ganancias y ahora le debe más de 7 millones: la denuncia en Libertador
Le prometió un 10% de ganancias y ahora le debe más de 7 millones: la denuncia en Libertador

Un vecino de Libertador denunció a un sujeto que le prometió un rendimiento del 10% sobre sus ahorros, pero que desde abril le adeuda una suma millonaria. El monto reclamado supera los $7,1 millones y el damnificado asegura que hay más víctimas.

Según la denuncia radicada en la Seccional N° 11, las maniobras comenzaron el año pasado. El damnificado realizó sucesivas entregas de dinero a un hombre que le aseguraba una rentabilidad del 10% sobre cada depósito.

Atraído por las aparentes ganancias y con la expectativa de incrementar sus beneficios, el denunciante continuó inyectando sumas de dinero de manera periódica, confiando en el acuerdo financiero pactado.

¿Cuándo se encendió la alarma?

La situación se volvió crítica cuando la víctima se enteró de que otras personas de la zona tenían serios problemas para recuperar su capital del mismo intermediario. Ante este panorama, el afectado solicitó la restitución completa de sus fondos.

Desde el mes de abril, el denunciante mantiene una deuda acumulada de $7.150.000, sin recibir respuesta ni pago alguno. Tras reiterados reclamos sin éxito, decidió formalizar la denuncia.

La policía dio inicio a las actuaciones correspondientes para investigar la maniobra delictiva e identificar el alcance total de los damnificados.

Más para leer

Le robaron el celular a un jubilado en Libertador y lo atraparon tras una persecución
Policiales
Un simple gesto terminó en tragedia: abuelo murió tras caer a un barranco en Jujuy
Policiales
Cayó en Palpalá un fugitivo buscado por narcocriminalidad en el NOA
Policiales
El Carmen: cámaras que no graban y solo 3 policías para 22.000 vecinos
Policiales
Un sábado de tensión en la Ruta 9: el accidente que obligó a cortar media calzada
Policiales
Le destrozaron la puerta del auto y se llevaron una fortuna en plena capital jujeña
Policiales