Le robaron la consola y lo atraparon: el detalle que delató al joven de 21 años
Un joven de 21 años fue detenido en la zona sur de la Capital con una PlayStation 4 que figuraba como robada. ¿Qué elementos delataron que la consola era producto de un ilícito?
Un joven de 21 años, identificado como Fahuer, fue aprehendido en la zona sur de la Capital tras un procedimiento policial que permitió recuperar una consola PlayStation 4 que había sido denunciada como robada.
El operativo se llevó a cabo en la calle Elsa del Pino, entre José Brizuela y Daniel Elizalde, donde efectivos de la Comisaría Novena interceptaron al sospechoso. Según informaron fuentes policiales, en el lugar secuestraron la consola, sus cables de alimentación y un joystick, elementos que coincidían con la denuncia de un robo perpetrado en perjuicio de un hombre.
¿Cómo siguió el procedimiento?
Tanto el aprehendido como los elementos recuperados fueron trasladados a la sede de la comisaría. El joven quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, desde donde se impartieron las medidas procesales a seguir.
Las actuaciones continúan en manos de la justicia, mientras se espera que en las próximas horas se defina la situación procesal del acusado.