Le robaron la moto a golpes: un jubilado fue atacado con una piedra en Libertador

Un jubilado fue atacado a piedrazos para robarle su moto. ¿Logró la policía atrapar a los agresores? Conocé los detalles.

· 2 min de lectura
Le robaron la moto a golpes: un jubilado fue atacado con una piedra en Libertador
Le robaron la moto a golpes: un jubilado fue atacado con una piedra en Libertador

Un jubilado de 65 años fue brutalmente atacado por dos delincuentes que lo golpearon con una piedra en el rostro para robarle su motocicleta. El hecho ocurrió en un camino interno del barrio Alfonsín, en Libertador General San Martín, y la víctima terminó con lesiones y sin sus pertenencias.

El violento asalto se registró el miércoles alrededor de las 18:40, cuando el hombre circulaba en su moto de 110 cc rumbo a su casa. En un momento, dos sujetos lo interceptaron y lo obligaron a detenerse. Sin mediar palabra, uno de ellos lo golpeó con una piedra en la cara y continuó agrediéndolo hasta reducirlo.

Mientras tanto, el cómplice aprovechó para sustraerle la billetera, el teléfono celular y las llaves del rodado. Con el botín en su poder, ambos abordaron la moto y escaparon a toda velocidad.

¿Cómo fue la persecución policial?

Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre lo sucedido. Rápidamente, una comisión se dirigió al lugar y entrevistó a la víctima, quien les indicó la dirección de fuga de los asaltantes. Los efectivos iniciaron un recorrido preventivo por la zona.

A unos 200 metros del lugar del ataque, los uniformados divisaron a los sospechosos circulando en la motocicleta. Sin embargo, al notar la presencia policial, los delincuentes abandonaron el vehículo y huyeron a pie hacia una zona de monte.

A pesar del rastrillaje realizado por el sector, no lograron dar con los responsables. La motocicleta fue recuperada y restituida a su dueño.

Qué pasó con la víctima

El hombre fue trasladado a la Brigada de Investigaciones, donde recibió asistencia médica y radicó la denuncia correspondiente. Hasta el momento, no se informó la gravedad de las lesiones sufridas en el rostro.

Más para leer

Usaban a una nena de 15 años para vender droga en San Pedrito: cayeron tres
Policiales
La escalofriante maniobra que usaba una banda narco en San Pedrito: una menor de 15 años como vendedora
Policiales
Un grito salvó a una madre: la brutal golpiza de su propio hermano que terminó en la huida
Policiales
Los usaban para vender droga y lo que encontraron adentro de la Kangoo dejó a todos helados
Policiales
Embarazada de 17 semanas denunció que la golpearon y la bajaron a la fuerza de una camioneta en Jujuy
Policiales
Abusó de dos niños de Jujuy durante 7 años: la Justicia lo mandó a prisión por 18 años
Policiales