Le rompieron el vidrio del auto y le arrebataron su mascota: el insólito botín
Tres delincuentes rompieron el vidrio de un auto en Rosario y se llevaron dinero, documentos y un perro salchicha de siete meses. ¿Qué pasó con el hijo de la mujer?
Una mujer de 57 años vivió una verdadera pesadilla el pasado viernes 7 de agosto en la zona oeste de Rosario, cuando tres delincuentes destrozaron el vidrio de su auto y escaparon con dinero, documentos y, lo más impactante, su perro salchicha de siete meses.
El hecho ocurrió alrededor de las 18, frente a una veterinaria ubicada en Provincias Unidas al 1100. La mujer había llegado cerca de las 16.45 junto a su hijo para atender a la mascota y dejó estacionado su Suzuki Fun rojo frente al comercio.
Según consta en la denuncia, cuando ambos regresaron al vehículo, la mujer se encontraba sentada en el asiento del acompañante y escuchó un fuerte estruendo. En ese momento advirtió que uno de los vidrios había sido destrozado y que tres hombres, que actuaron a cara descubierta, se acercaron al auto.
Los delincuentes tomaron al perro salchicha de siete meses y escaparon a pie. También se llevaron $50 mil de la mujer, otros $30 mil que pertenecían a su hijo y documentación personal de ambos.
¿Qué pasó con el hijo de la mujer?
Durante el robo, el hijo de la mujer sufrió lesiones, aunque no se precisó la gravedad de las mismas. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho y los sospechosos permanecen sin identificar.
El insólito robo generó conmoción en el barrio, no solo por la violencia del hecho, sino por el particular botín: una mascota que era parte de la familia.