Le sacaron el invicto al líder: el golpe de Marquesado que nadie esperaba
El Tricolor dio el golpe en el Oeste y dejó al líder sin invicto. ¿Cómo lo logró? Los detalles de una jornada llena de emociones que no te podés perder.
Atletico Marquesado le arruinó la fiesta al líder y lo venció por 1-0 en el Oeste sanjuanino, en un partido que quedará en la memoria de los hinchas.
El Tricolor, que venía de ganar el clásico, volvió a demostrar su gran presente y se quedó con un triunfo que lo mete de lleno en la pelea.
El único gol del encuentro lo marcó Jorge Olivares, un jugador con historia reciente en el club y que otra vez fue decisivo.
Así, el equipo dirigido por [DT] le dio un golpe anímico al puntero y ahora todos miran con atención lo que puede hacer en las próximas fechas.
¿Cómo sigue la fecha?
Pero la jornada no terminó ahí. En Médano de Oro, Atlético Minero no tuvo piedad con Deportivo Carpintería y lo goleó por 3-1. Facundo García (2) y Nicolás Villalba anotaron para el campeón del Apertura, mientras que Abel Donoso descontó para los Celestes.
En la calle Sargento Cabral, Colón Junior trabajó más de la cuenta para superar a Sportivo Peñarol por 2-0, con goles de Diego Campos y Rodrigo Galván (de penal).
En Zonda, Sportivo Villa Ibañez se quedó con el clásico ante Sarmiento gracias al gol de Enzo Molina en el complemento. La Flecha Zondina tuvo la chance de empatar desde los doce pasos, pero el arquero Ezequiel Herrera le contuvo el remate a Enzo Flores.
En Ullum, San Lorenzo y Sportivo 9 de Julio protagonizaron un partidazo: 4-3 para los Santos, con tantos de Santiago Pérez, Héctor Pérez, Alan Borque y Ariel Sánchez. Jeremías Villegas (2) y Vargas descontaron para los del Este.
¿Qué pasó en los adelantos?
El viernes, en el Barrio Atlético, Trinidad y Desamparados igualaron 2-2 en un encuentro emotivo. Juan Fernández y Lucas Carrizo marcaron para el León, mientras que Lucas Riofrío y Francisco Jofré lo hicieron para el Puyutano.
Horas antes, en Alto de Sierra, FC López Peláez sufrió para ganarle 3-2 a Juventud Zondina. Iván Ramírez, Cristian Aguilera y Néstor Yevcin anotaron para el Tonelero; Tomás Luna y Samuel Carbajal descontaron para los Zondinos.
La fecha se completará el domingo con Atenas Pocito recibiendo a Atlético Unión en La Rinconada y Defensores de Argentinos ante Sportivo Rivadavia en Peñarol.