Le tiró cosas a la casa del vecino y la policía no esperaba lo que llevaba encima

¿Qué encontró la policía cuando lo revisó después de que atacara la casa de su vecino? El operativo terminó con un detenido y un elemento clave secuestrado.

· 1 min de lectura
Le tiró cosas a la casa del vecino y la policía no esperaba lo que llevaba encima
Le tiró cosas a la casa del vecino y la policía no esperaba lo que llevaba encima

Un joven de 24 años, identificado con el apellido Villarroel, terminó detenido este lunes por la mañana después de protagonizar un episodio violento en plena vía pública. El muchacho había arrojado elementos contundentes contra la vivienda de un vecino, según informaron fuentes de la Seccional Segunda.

El operativo que derivó en su aprehensión se desplegó a las 07:50, en la esquina de las calles Entre Ríos y Corrientes. Hasta allí llegaron los efectivos alertados por la situación.

Un hallazgo inesperado en el palpado

Cuando los uniformados lo sometieron al control de rutina, descubrieron que el joven llevaba un arma blanca oculta entre sus prendas. Se trataba de un cuchillo, que fue secuestrado en el acto por los policías.

El procedimiento se completó en la misma esquina, y luego Villarroel fue trasladado a la sede de la comisaría. Allí quedó alojado en la celda de la seccional, a la espera de las definiciones judiciales.

Qué sigue en la causa

La Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur tomó intervención en el caso. Con las actuaciones labradas en el lugar, el organismo judicial deberá resolver la situación procesal del detenido en las próximas horas.

Más para leer

Entró a robar a un corralón, se escondió en una casa del barrio y no contó con un detalle
Policiales
Lo pasó con la moto, dobló a la cochera y él terminó internado: la familia estalló
Policiales
Vecinos del barrio Obrero no podían creer lo que este hombre tenía en la mano
Policiales
La cifra que la Policía de Catamarca reveló sobre el narco: 130 detenidos y una línea clave
Policiales
La defensa de "Pumpuna" apuesta a un detalle en plena audiencia por el crimen de Maira
Policiales
Viajaban a la capital, el colectivo esquivó un bache y terminaron bajo la lluvia en el barro
Policiales