Leo Maiello llega a Catamarca con un show que mezcla psicología, música y un tema que a todos incomoda
Un psicólogo que la rompe en redes llega a Catamarca con un show que toca un tema que a todos nos incomoda. ¿Te animás a descubrir de qué se trata? Las entradas ya están a la venta, pero el día y la hora los tenés que buscar adentro.
El psicólogo clínico, músico y divulgador Leo Maiello desembarcará en Catamarca con “Yo, sin culpa”, un espectáculo que combina psicología, humor, música en vivo y puesta en escena. La cita es el sábado 19 de septiembre a las 21.00 en el Complejo Urbano Girardi.
La propuesta parte de preguntas que aparecen tanto en el consultorio como en la vida diaria: ¿hasta dónde somos responsables de lo que sienten los demás?, ¿por qué cuesta tanto decir que no?, ¿cuántas decisiones tomamos para evitar sentir culpa?
Con una fuerte presencia en redes sociales, Maiello acerca conceptos de la psicología a situaciones cotidianas con un lenguaje directo y descontracturado. Sus contenidos abordan los vínculos, las emociones y diferentes situaciones que atraviesan las relaciones personales.
El eje de “Yo, sin culpa” será una emoción tan frecuente como compleja: la culpa. La propuesta invita a revisar qué ocurre cuando una persona pone límites, elige por sí misma, termina un vínculo, dice que no o deja de responder a las expectativas de los demás.
A través de la psicología, pero también del humor y la música, Maiello busca abrir preguntas sobre la manera en que las personas construyen sus vínculos y sobre el lugar que ocupan las expectativas propias y ajenas.
La intención no es plantear una clase de psicología, sino generar un espacio de reflexión en el que el público pueda reconocerse en situaciones habituales y mirar algunas experiencias desde otra perspectiva.
De las redes al escenario
Maiello desarrolló una importante presencia en redes sociales a partir de contenidos vinculados con la psicología y la vida cotidiana. Su recorrido también incluye la música y el teatro. “Yo, sin culpa” llega después de su primer unipersonal, experiencia que posteriormente dio lugar a su libro “Te quiero, hasta ahí”.
Ahora, el profesional vuelve a encontrarse con el público con una propuesta que combina reflexión, entretenimiento y música para abordar una emoción presente en distintos momentos de la vida.
Cómo conseguir las entradas
Las entradas para “Yo, sin culpa” pueden adquirirse a través de entradaweb.com.ar o en la boletería del Complejo Urbano Girardi antes del espectáculo. La función será el sábado 19 de septiembre a las 21.00.