14.7 C
Monteros
03 abril 2020

Liga Argentina de Vóley: Monteros Vóley y Ateneo juegan el último partido del año

Se trata del encuentro que le pondrá cierre al triangular de Grand Prix que también integró PSM Vóley.

Síguenos en Facebook

El último partido del 2019 para la Liga de Vóleibol Argentina será este jueves a las 21, en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú de Catamarca entre el local Ateneo Mariano Moreno y Monteros Vóley, que oficiará de visitante en este encuentro perteneciente al sexto weekend de la Fase Regular. Televisa TyC Sports Play.

Se trata del encuentro que le pondrá cierre al triangular de Grand Prix que también integró PSM Vóley. Hasta ahora, dicha zona se desarrolló con un 3-0 de Ateneo a los santafesinos y un 3-2 de PSM sobre Monteros, en el que es por ahora el único éxito de la temporada del equipo ganador.

Según la tabla de posiciones, aparece Ateneo como favorito, ya que marcha quinto con 17 puntos y un saldo positivo de 6 victorias y 4 derrotas. El Naranja tucumano, en cambio, ocupa el anteúltimo lugar con una decena de unidades menos: tiene 7, producto de 2 sonrisas sobre 10 intentos.

Además, Ateneo se llevó el que hasta el momento es el único partido del historial entre sí en la máxima categoría: fue por 3-1 en el Weekend 5 de la Fase Regular en curso.

Fuenteaclav.com

Mas Noticias

Más de dos mil aprehendidos en Tucumán por violar la cuarentena

Más de dos mil aprehendidos en Tucumán por violar la cuarentena

En el marco del operativo “Nadie en la calle”, diseñado por el Ministro Fiscal, Edmundo Jiménez, se informó que hasta las 20:00 horas de...