Llega a Laguna Larga el festival que promete risas para toda la familia

Ale Orlando llega a Laguna Larga con su show humorístico. ¿Qué trae esta obra que promete risas para grandes y chicos?

· 1 min de lectura
Llega a Laguna Larga el festival que promete risas para toda la familia
Llega a Laguna Larga el festival que promete risas para toda la familia

Esta noche, Laguna Larga se convierte en el epicentro del humor cordobés con la llegada del Festival «Pensar con Humor», uno de los eventos culturales más destacados de la provincia.

El reconocido humorista y actor Ale Orlando encabezará la presentación de la obra “La importancia del agua en la navegación”, acompañado por Nico Sirito y Luis Torres. La propuesta combina humor, teatro y creatividad, pensada para disfrutar en familia.

¿Dónde y cuándo será la función?

La cita es a las 21:00 horas en el Centro Cultural Municipal, con entrada libre y gratuita. Una invitación abierta a toda la comunidad para vivir una noche diferente, con artistas de gran trayectoria.

Más para leer

Córdoba despide a Susana Romano Sued: la poeta que sobrevivió al horror y se volvió leyenda
Espectáculo
“Me enrolo en las filas de la barbarie”: el regreso de Enrico Barbizi al Teatro Comedia
Espectáculo
Bell Ville: la Banda Municipal se subió al escenario del Coliseo con un repertorio que sorprendió a todos
Espectáculo
Río Tercero vuelve a ser sede del Pre Cosquín: dos noches a puro folklore en el Multiespacio 1929
Espectáculo
El pibe de Talleres que The Guardian anotó en su lista mundial: nació en Morteros y ya debutó en Primera
Espectáculo
Juan Iñaki vuelve al Teatro Real con un show que no es un recital común: qué habrá sobre el escenario
Espectáculo