Llega a Paraná un foro clave con Sturzenegger, Malamud y Bulat: los detalles del evento

Sturzenegger llega a Paraná para hablar de la economía de Milei. ¿Qué otras figuras estarán en el foro del CEER? Conocé todos los detalles del evento.

· 2 min de lectura
Llega a Paraná un foro clave con Sturzenegger, Malamud y Bulat: los detalles del evento
Llega a Paraná un foro clave con Sturzenegger, Malamud y Bulat: los detalles del evento

El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, será la figura central del XIX Foro Anual del CEER en Paraná. El encuentro, que reunirá a referentes empresariales, políticos y académicos, se realizará el jueves 30 de julio en el Centro Provincial de Convenciones.

¿Qué dirá Sturzenegger?

El ex presidente del Banco Central disertará sobre "La economía de Javier Milei", en el marco de un foro que lleva por lema "Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sustentable". Sturzenegger analizará las reformas del Gobierno nacional y los desafíos económicos del país.

¿Quiénes más participan?

Además del ministro, ya confirmaron su presencia el analista político Andrés Malamud, el economista Santiago Bulat y la especialista en liderazgo Patricia Jebsen. Cada uno abordará temas como el contexto internacional, las perspectivas económicas y la transformación organizacional.

El programa completo

La jornada arrancará a las 9.30 con acreditaciones. A las 10.00 será la apertura a cargo de Ramiro Reiss (presidente del CEER) y el gobernador Rogelio Frigerio. Luego, a las 10.30, Santiago Bulat expondrá sobre los desafíos del segundo semestre. A las 11.30 llegará el turno de Sturzenegger. Tras un lunch, a las 14.00 hablará Malamud sobre transformaciones globales, seguido por Jebsen a las 15.00. El cierre está previsto para las 16.00.

El foro promete ser un espacio de debate clave para entender el rumbo del país y la región, con la presencia de figuras de primer nivel.

Más para leer

Jubilados que siguen trabajando: el plazo que define cuánto van a cobrar
Economía
Cobró de más en Salud y ahora le reclaman una cifra que supera los $17 millones
Economía
La cebolla no da tregua en Paraná: el kilo se fue a $3.500 y los clientes ya cambiaron una costumbre
Economía
Shell en Paraná: el ajuste que llegó por sorpresa y dejó a los diésel en llamas
Economía
El sector que no levanta: la producción metalúrgica se derrumbó 6,1% y hay una provincia que quedó al tope del ranking
Economía
El campo entrerriano tiene nuevo líder: la advertencia que dejó sobre un acuerdo clave
Economía