Llega el live action de Moana: el estreno que promete emocionar en los cines de Rosario

¿Qué películas llegan a Rosario este feriado? Moana, Evil Dead y un drama francés: los detalles que tenés que saber antes de ir al cine.

· 2 min de lectura
Llega el live action de Moana: el estreno que promete emocionar en los cines de Rosario

Este jueves feriado, los cines de Rosario renuevan su cartelera con tres estrenos internacionales. La gran apuesta es la versión live action de Moana, que recupera la magia de la historia animada de Disney estrenada en 2016. También llegan Evil Dead: en llamas y el drama francés Dos pianos.

¿Qué trae Moana a la pantalla grande?

Vaiana, interpretada por Catherine Laga’aia, responde al llamado del océano y viaja más allá del arrecife de su isla Motunui junto al semidiós Maui (Dwayne Johnson) en una aventura para devolver la prosperidad a su pueblo. El elenco lo completan John Tui y Frankie Adams. Dirigida por Thomas Kail, esta producción estadounidense se podrá ver en Showcase, Las Tipas, Cinemark, Cinépolis, Monumental y Cines Del Centro.

Terror para los amantes del género

Evil Dead: en llamas promete escalofríos. La historia sigue a una mujer que, tras perder a su marido, busca consuelo con sus suegros en una casa apartada. Allí, los familiares se transforman en Deadites uno a uno, convirtiendo la reunión en un infierno. Protagonizada por Souheila Yacoub, Tandi Wright, Hunter Doohan y Luciane Buchanan, y dirigida por Sébastien Vanicek. Se exhibe en las mismas salas que Moana.

Un drama francés con toques de misterio

Para los que prefieren el drama, Dos pianos narra el regreso del pianista Mathias Vogler a Francia. Al reencontrarse con su mentora Elena para preparar un concierto, se topa con un niño idéntico a él, lo que lo lleva hasta Claude, el amor de su pasado. Con François Civil, Nadia Tereszkiewicz, Charlotte Rampling y Hippolyte Girardot, bajo la dirección de Arnaud Desplechin. Solo en Cines Del Centro.

Más para leer

El folklore toma la Costanera: quiénes suben al escenario del Festival Ludueña
Espectáculo
Delfina Beltramone lleva su pop al Planetario con un show que empieza a oscuras
Espectáculo
Delfina Beltramone: el show que transforma el planetario en una experiencia única
Espectáculo
Andrea Pietra reveló qué pasa entre Darín y ella arriba del escenario: "El matrimonio fue una trampa"
Espectáculo
El boliche que cuelga autos del techo cumple 35 años y prepara una noche retro
Espectáculo
Llega el jueves de estrenos a Rosario: un despedido, una bestia y un concierto de 1986
Espectáculo