Llega el nuevo DT: ¿podrá Domínguez enderezar el rumbo del Ferroviario?

Sebastián Domínguez asume en Central Córdoba con la misión de dar vuelta la página tras la derrota inicial. ¿Logrará su primer triunfo ante Atlético Tucumán?

· 1 min de lectura
Llega el nuevo DT: ¿podrá Domínguez enderezar el rumbo del Ferroviario?
Llega el nuevo DT: ¿podrá Domínguez enderezar el rumbo del Ferroviario?

Central Córdoba presenta esta tarde a Sebastián Domínguez como su nuevo entrenador, tras la sorpresiva salida de Lucas Pusineri. El flamante técnico ya pisó Santiago del Estero y su debut será el jueves ante Atlético Tucumán.

La conferencia de prensa está prevista para las 17 en el estadio Alfredo Terrera. Allí, Domínguez firmará su contrato y dará sus primeras declaraciones como conductor del Ferroviario.

El DT llegó el sábado a la ciudad y el domingo ya dirigió su primera práctica. La urgencia es máxima: el equipo viene de caer 1-0 ante Gimnasia de Mendoza en el debut del Torneo Clausura.

Con poco margen de preparación, el nuevo cuerpo técnico intentará ajustar el funcionamiento del equipo para el partido del jueves. El clásico ante el Decano se jugará desde las 21.15 en el Estadio Único Madre de Ciudades, con arbitraje de Andrés Merlos.

Más para leer

En El Cruce, Central Argentino pegó primero y sueña con las semifinales
Deportes
Un empate con sabor a gloria: Sarmiento de La Banda clasificó al Nonagonal A
Deportes
IV aniversario de "Los Tatu": el intendente Nediani confirmó un viaje clave
Deportes
Jornada de infarto en las inferiores: Central Córdoba se llevó dos títulos y Unión Santiago festejó en los penales
Deportes
En El Cruce, Central Argentino pegó primero: 2 a 0 sobre Agua y Energía
Deportes
Santiago arrasó en el Argentino de Cestoball: tres podios y doce preseleccionados
Deportes