Llegaron de todo el país: arrancó la vigilia de la Marcha de los Bombos 2026 en el Patio del Indio Froilán

¿Ya empezó la fiesta más esperada? Este viernes, el Patio del Indio Froilán recibió a delegaciones de todo el país para la vigilia de la Marcha de los Bombos 2026. Música, artesanías y comidas típicas te esperan.

· 1 min de lectura
Llegaron de todo el país: arrancó la vigilia de la Marcha de los Bombos 2026 en el Patio del Indio Froilán
Llegaron de todo el país: arrancó la vigilia de la Marcha de los Bombos 2026 en el Patio del Indio Froilán

Este viernes por la mañana, el Patio del Indio Froilán se llenó de bombos y colores con el inicio de la vigilia de la Marcha de los Bombos 2026. Delegaciones de distintas provincias ya están en Santiago del Estero para vivir esta tradición que une a todo el país.

Vigilia Marcha de los Bombos 2026

La jornada promete una agenda cultural variada: habrá presentaciones de grupos musicales, una feria de artesanos y puestos de comidas regionales. Todo en un espacio que busca celebrar la identidad y las tradiciones santiagueñas.

Feria y comidas en la vigilia

La vigilia es el preludio de la Marcha de los Bombos, una de las expresiones culturales más emblemáticas de la provincia. Los asistentes podrán disfrutar de actividades durante toda la jornada, en un ambiente de fiesta y hermandad.

Más para leer

Por primera vez en su historia: la Capilla de Mama Antula fue testigo de un casamiento
Sociedad
Firmaron un acuerdo clave para prevenir enfermedades zoonóticas y asistir a pequeños productores
Sociedad
Tómbola Santiagueña: ¿te llevaste el premio? Estos son los números del sorteo de hoy
Sociedad
Sin luz por obras: los barrios que sufrirán cortes este fin de semana
Sociedad
Termas de Río Hondo: el termómetro se dispara y promete un viernes de calor extremo
Sociedad
¿Te animás al calor extremo? La Banda se prepara para una jornada que superará los 40°C
Sociedad
Publicidad