Llegaron de todo el país: arrancó la vigilia de la Marcha de los Bombos 2026 en el Patio del Indio Froilán
¿Ya empezó la fiesta más esperada? Este viernes, el Patio del Indio Froilán recibió a delegaciones de todo el país para la vigilia de la Marcha de los Bombos 2026. Música, artesanías y comidas típicas te esperan.
Este viernes por la mañana, el Patio del Indio Froilán se llenó de bombos y colores con el inicio de la vigilia de la Marcha de los Bombos 2026. Delegaciones de distintas provincias ya están en Santiago del Estero para vivir esta tradición que une a todo el país.

La jornada promete una agenda cultural variada: habrá presentaciones de grupos musicales, una feria de artesanos y puestos de comidas regionales. Todo en un espacio que busca celebrar la identidad y las tradiciones santiagueñas.

La vigilia es el preludio de la Marcha de los Bombos, una de las expresiones culturales más emblemáticas de la provincia. Los asistentes podrán disfrutar de actividades durante toda la jornada, en un ambiente de fiesta y hermandad.