Lo apuñalaron para robarle el celular y la reacción de la víctima llamó la atención de la policía

Lo apuñalaron para robarle el celular en el barrio INTA y, cuando la policía llegó, la víctima tomó una decisión que dejó el caso en suspenso. ¿Qué pasó con el agresor?

· 2 min de lectura
Lo apuñalaron para robarle el celular y la reacción de la víctima llamó la atención de la policía
Lo apuñalaron para robarle el celular y la reacción de la víctima llamó la atención de la policía

Un hombre fue atacado con un arma blanca en el abdomen durante un robo en el barrio INTA de Trelew. El episodio ocurrió el domingo 11 de octubre por la noche, alrededor de las 20.05, en la zona de las calles Gaiman y Gobernador Costa, según informó la policía.

De acuerdo con el parte policial, el agresor le sustrajo el teléfono celular antes de escapar. La víctima sufrió una herida leve y fue atendida en el Hospital María Humphreys.

Cómo fue el ataque

El aviso llegó al Comando Radioeléctrico y personal de la Subcomisaría del barrio INTA acudió al lugar. Al llegar, los efectivos encontraron al hombre lesionado.

Según el relato de la víctima, caminaba por el sector de El Maitén y Gobernador Costa cuando otro hombre lo atacó con una puñalada en el abdomen y le robó el celular.

La demora y el traslado por su cuenta

Los policías solicitaron una ambulancia del Hospital María Humphreys para asistirlo. Sin embargo, ante la demora del personal médico, el hombre decidió trasladarse al centro de salud en un vehículo particular.

Una vez en el hospital, los profesionales constataron que la lesión era leve. El parte policial indicó que no fue necesaria una intervención posterior de los efectivos.

Sin denuncia y sin detenidos

Según el informe, el hombre manifestó que no quería presentar una denuncia por lo sucedido. El documento tampoco aportó datos sobre la identidad del presunto agresor ni informó acerca de detenciones relacionadas con el hecho.

Más para leer

Desapareció en Comodoro y la buscan en cada rincón: la última vez que la vieron fue en Extensión Cerro Solo
Policiales
Patrullaje en Trelew: lo identificaron a las 5:30 y el sistema tenía una orden pendiente
Policiales
Entró a la farmacia con una piedra, se llevó lo que encontró en el mostrador y terminó rodeado
Policiales
Rompió el vidrio de una farmacia en Madryn y huyó a pie: lo que hizo después lo delató
Policiales
El comedor de Trelew que alimenta a 200 personas amaneció vacío: qué se llevaron los ladrones
Policiales
Robaron 150 metros de cable y dejaron siete pozos petroleros sin funcionar en Comodoro
Policiales