Lo asaltaron a plena luz del día en Santiago y le robaron la moto a punta de revólver

La víctima iba en su Zanella ZB cuando un hombre a pie la interceptó. No fue un robo más: el detalle de la ropa del ladrón que complica la búsqueda.

· 1 min de lectura
Lo asaltaron a plena luz del día en Santiago y le robaron la moto a punta de revólver
Lo asaltaron a plena luz del día en Santiago y le robaron la moto a punta de revólver

Un hombre de 41 años fue asaltado ayer a plena luz del día mientras circulaba en moto por un barrio de Santiago del Estero. El ladrón lo amenazó con un arma de fuego y escapó con el vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 16.30 en la intersección de la calle Roberto Arlt y avenida Colón, en el barrio San Germés. Mario Uñates, domiciliado en el barrio Ejército Argentino, se desplazaba en una moto Zanella ZB bordó de 125 cc. cuando fue interceptado por un sujeto que se movilizaba a pie.

Según la denuncia, el agresor vestía pantalón y campera oscura. Le gritó que detuviera la marcha y lo amenazó con dispararle si no lo hacía. Luego le apuntó con un revólver, le exigió que descendiera de la moto y se dio a la fuga en el rodado.

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 51. El fiscal Rubén Alfonzo tomó intervención y ordenó que la Sección Robo y Hurto se haga cargo de la investigación.

Las averiguaciones preliminares indican que el presunto ladrón podría ser un sujeto domiciliado en el barrio Ejército Argentino, aunque hasta el momento no hay detenidos.

Más para leer

Quimilí: la moto quedó bajo la camioneta y la acompañante no resistió
Policiales
El enjambre que atacó en Rapelli dejó un muerto y policías heridos: qué se sabe del operativo
Policiales
Su pareja quedó detenida y los cuatro hijos de Karen dormían en la casa: qué encontró uno de los nenes al despertar
Policiales
Arrancaron las maderas de una cabaña en Las Termas: qué se llevaron los ladrones
Policiales
Investigan una red de entregas cruzadas: el celular robado que apareció en manos de un hombre de Añatuya
Policiales
Entraron por la puerta trasera de una pescadería y se llevaron lo que había en el salón
Policiales