Lo atacaron a balazos y a golpes para robarle la moto cuando iba a trabajar
Le dispararon a matar para robarle la moto cuando iba a trabajar. ¿Cómo logró sobrevivir? Los detalles del violento asalto que conmocionó a un barrio de Córdoba.
Un violento asalto sacudió el barrio Los Granados, en la zona sudoeste de Córdoba. Marco Bazán, de 55 años, fue baleado y golpeado por cuatro delincuentes que le robaron la moto cuando se dirigía a su trabajo.
El hecho ocurrió este martes pasadas las 6:30 en la calle Roberto Pereyra al 3600. La víctima se preparaba para viajar hacia su empleo cuando fue interceptada por cuatro ladrones que se movilizaban en dos motocicletas.
Según el relato de Bazán, los atacantes le dispararon a quemarropa y lo golpearon antes de llevarse su vehículo. "Hoy, gracias a Dios lo estoy contando... estamos cansados los vecinos porque todos los días pasa algo. Acá no existe la Policía", expresó en diálogo con Canal 10.
El episodio refleja la creciente preocupación por la inseguridad en la zona. Los vecinos denuncian que los robos violentos son cada vez más frecuentes y que la presencia policial es casi nula. Bazán, aunque herido, logró sobrevivir y pedir ayuda.
Las autoridades investigan el caso y buscan a los responsables, mientras la comunidad exige mayor protección.