Lo atacaron entre tres para robarle el monopatín, pero las cámaras lo encontraron en Tarapaya

Si circulás por avenida Núñez del Prado, esto te puede pasar: tres personas te interceptan, te golpean y se llevan tu monopatín. La Policía lo recuperó, pero aún busca a los agresores.

· 2 min de lectura
Lo atacaron entre tres para robarle el monopatín, pero las cámaras lo encontraron en Tarapaya
Lo atacaron entre tres para robarle el monopatín, pero las cámaras lo encontraron en Tarapaya

Efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 49 recuperaron un monopatín eléctrico que había sido robado a un joven durante un violento asalto ocurrido en la ciudad Capital. El hecho se conoció a partir de la denuncia de la víctima, quien relató que el pasado 13 de agosto circulaba por avenida Núñez del Prado, a pocos metros de la rotonda del puente carretero, cuando fue interceptado por tres personas.

Según manifestó, los sujetos lo agredieron físicamente y le sustrajeron el rodado para luego darse a la fuga.

El análisis de las cámaras fue clave

Tras tomar conocimiento de la denuncia, los efectivos iniciaron una serie de tareas investigativas que incluyeron el relevamiento de cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones del lugar. El análisis de las imágenes permitió a los investigadores reconstruir el momento del ataque y avanzar en las averiguaciones para determinar el recorrido que habría realizado el monopatín luego del robo.

Paralelamente, el personal policial realizó entrevistas y reunió información en distintos sectores de la ciudad.

El monopatín estaba en una vivienda de Tarapaya

Como resultado de las tareas realizadas, los investigadores lograron establecer que el monopatín se encontraba en un domicilio del barrio Tarapaya. Al llegar al lugar, una joven manifestó que había adquirido el rodado por una determinada suma de dinero y aseguró que desconocía que podía tener un origen delictivo. Luego de ser informada sobre la situación, la mujer decidió realizar la entrega voluntaria del monopatín.

La Justicia dispuso la restitución

Finalmente, los efectivos informaron lo actuado a la autoridad judicial interviniente, que dispuso la restitución del bien a su propietario, previa acreditación de la documentación y el cumplimiento de los requisitos correspondientes.

Mientras tanto, la Policía continúa con las tareas investigativas para identificar a las tres personas que habrían participado del robo y determinar las circunstancias en las que el monopatín terminó en el domicilio donde fue recuperado.

Más para leer

Denunció que le robaron la bici de la puerta de su casa y la encontraron en otro barrio
Policiales
Lo ató a un árbol y lo atacó con un hacha: detuvieron al acusado
Policiales
Liberaron a dos acusados por el violento asalto a un comerciante en El Zanjón
Policiales
Lo vieron atar a su perro a un árbol y atacarlo a hachazos: detuvieron al hombre en San Javier
Policiales
Un chico llegó al hospital con un balazo en el cuello y detuvieron a su amigo: qué pasó en la madrugada
Policiales
Podaba un palo borracho en Santiago y la caída le destrozó la cara
Policiales