13 C
Monteros
lunes, septiembre 28, 2020

Lo balean para robarle la moto cuando esperaba a su hija en la puerta de una casa

Un hombre de 35 años fue baleado en una de sus piernas por dos motochorros que le robaron la moto cuando esperaba a que su hija saliera de la casa de su exmujer, en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, partido de Merlo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer poco antes de las 20 frente a una casa de la calle Chubut 151, entre Esteban Echeverría y Barabino, a dos cuadras de la comisaría segunda de Merlo, donde un hombre esperaba a bordo de su moto Honda 150 a su hija.

En esas circunstancias se acercaron dos personas en otra moto, quienes en un forcejeo lo balearon en la pierda derecha a la altura de una rodilla para robarle la moto, explicaron las fuentes.

La exmujer de la víctima que salía con la hija escuchó un disparo y vio caer al hombre, por lo que alertó inmediatamente a la policía.

Una ambulancia luego trasladó al herido al hospital municipal Eva Perón de Merlo para su atención médica.

Los voceros policiales indicaron que la víctima se encuentra internada fuera de peligro a la espera de ser dada de alta, mientras que los investigadores policiales analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad del barrio Padua Céntrico para obtener datos que permitan dar con los asaltantes.

La causa es investigada por el fiscal Claudio Ferrario, de Morón.

Fuente: telam.com.ar

Mas Noticias

Quiz: la historia real de un hombre que estafó a un certamen televisivo

El canal AMC emitirá hoy, mañana y el miércoles a las 22 la miniserie “Quiz”, basada en la historia real de un ex mayor del ejército británico que hizo trampa en el famoso juego “Quién quiere ser millonario”. El ex comandante del ejército británico Charles Ingram (Matthew Macfadyen) tiene un desastroso inicio en el programa, pero…

Un plan Europeo que podría ayudar a Tucumán y al resto del país a superar la pandemia

Mientras en el mundo se debaten si estamos llegando al fin del multilateralismo, la respuesta de la Unión Europea es clara: “Quizás la principal lección aprendida por Europa en su respuesta a la crisis global es que nadie puede superar este enorme desafío de forma aislada”, afirmó Aude Maio-Coliche, embajadora de la UE en la Argentina. En este sentido,…

Mapa interactivo del Covid-19 en Tucumán: los más de 16.000, departamento por departamento

Capital tiene  casi el 55% de los contagios de covid-19 que se registraron desde que se inició la pandemia en Tucumán, que llegaron a 16.010  desde que comenzó la pandemia.Según los números del Ministerio de Salud, Capital llegó a los 8.720 positivos por coronavirus y es el que más cantidad suma desde marzo, seguida por…

Otras 206 personas murieron y 8.841 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

La cartera sanitaria indicó que son 3.604 los internados en unidades de terapia intensivaOtras 206 personas murieron y 8.841 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 15.749 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 711.325 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy…

También puede interesarte

Un policía que lo retuvo recibió un mensaje que decía “si se hace el pajero, que lo bajen”

Facundo fue visto por última vez el 30 de abril. Uno de los policías de la localidad bonaerense de Mayor Buratovich que retuvo en la ruta a Facundo Astudillo Castro el día en que fue visto con vida por última vez recibió un mensaje a su celular de parte de otro efectivo de esa jurisdicción…

Villa Leales: más de 400 kilos de carne faenada ilegalmente fue secuestrada

En un allanamiento en la localidad de Los Romanos, personal de la Comisaría de Villa de Leales logró secuestrar más de 400 kilos de carne faenada ilegalmente. “El abigeato consiste en que personas desconocidas roban un animal, lo faenan clandestinamente y lo comercializan ilegalmente. A raíz de denuncias de este tipo de hechos, teníamos la…

Dos jóvenes de Acheral perdieron la vida en la ruta 38 en un accidente

Dos jóvenes de Acheral habrían perdido la vida en la ruta 38 durante la madrugada de este domingo, tras protagonizar un accidente de moto...

30 reos aislados en el penal de Villa Urquiza por la muerte de un interno por Covid-19

Un interno del penal Villa Urquiza que padecía Coronavirus falleció este viernes mientras estaba internado en el Hospital Avellaneda. Otras 30 personas más, entre internos y guardias, también están contagiados y aislados y se realizan nuevos hisopados.“El interno llevaba algunos días internado tras contraer el virus. En el penal se activó el protocolo correspondiente para…