Lo balearon en plena tarde en La Bombacha: hay dos detenidos por el crimen

Vecinos de la zona noroeste vieron cómo un joven de 32 años era trasladado de urgencia en un auto particular tras recibir disparos en plena tarde. Lo que confirmaron los médicos al recibirlo y quiénes quedaron detenidos, en la nota.

· 1 min de lectura
Lo balearon en plena tarde en La Bombacha: hay dos detenidos por el crimen
Lo balearon en plena tarde en La Bombacha: hay dos detenidos por el crimen

Un joven de 32 años fue asesinado a balazos este martes por la tarde en el barrio La Bombacha, en la zona noroeste de la ciudad, y la policía detuvo a dos sospechosos por el ataque.

De acuerdo con los primeros datos que aportó el personal policial, el hecho se produjo alrededor de las 15.30 en inmediaciones de Juan B. Justo al 8500.

De la calle al policlínico

La víctima, identificada como Diego Maximiliano F., fue llevada en un auto particular al policlínico San Martín. Allí los médicos confirmaron que había fallecido.

La información oficial indica que por el crimen quedaron aprehendidos dos hombres: Brian Alejandro P., de 26 años, y Claudio Ezequiel P., de 28.

Por ahora no trascendieron las circunstancias que rodearon la balacera ni el vínculo entre los detenidos y la víctima. La investigación quedó a cargo de las autoridades judiciales, que deberán determinar cómo ocurrió el ataque y el grado de participación de cada uno de los sospechosos.

Más para leer

Vecinos en conflicto, amenazas y un hombre de 32 años asesinado a balazos en el noroeste de Rosario
Policiales
Un soldadito avisó a la policía por la muerte de su compañero: lo que no encontraron en el búnker lo hundió
Policiales
Pillín Bracamonte: la Justicia avanzó sobre una casa y seis empresas, pero el dato que más llamó la atención está en una camioneta
Policiales
El virus que entró con una simple descarga: cómo vaciaron las cuentas de tres mutuales
Policiales
Caminaba por un descampado de Recreo y encontró un cuerpo entre el trigal y el cañaveral
Policiales
Acribillaron a "Pillín" Bracamonte, pero su fortuna no se fue con él: qué le decomisó la Justicia
Policiales