Lo busca la Policía de Santa Cruz: Darío Meza, de 17 años, no aparece en Río Gallegos
Policiales · Santa Cruz

Lo busca la Policía de Santa Cruz: Darío Meza, de 17 años, no aparece en Río Gallegos

La Policía de Santa Cruz pide colaboración para encontrar a Darío Meza, de 17 años, en Río Gallegos. La familia y las autoridades esperan un dato que permita dar con su paradero: ¿lo viste?

La Policía de Santa Cruz pidió ayuda a la comunidad para encontrar a Darío Meza, un adolescente de 17 años que no ha sido localizado en Río Gallegos. El aviso oficial fue difundido para tratar de establecer su paradero.

Según los datos aportados por las autoridades, el joven mide alrededor de 1,65 metros, tiene tez trigueña, contextura delgada y el cabello corto de color negro.

¿Cómo se puede aportar información?

Quienes cuenten con algún dato que permita dar con Darío Meza deben comunicarse de inmediato con la línea de emergencias 911 o acercarse a la comisaría más próxima a su domicilio.

Además, existe una vía digital: el Sistema de Registro de Personas Extraviadas de Santa Cruz, disponible en sirpex.santacruz.gob.ar, donde se publican los avisos oficiales.

Cualquier información, incluso la que parezca menor, puede resultar clave para localizar al adolescente.

Siguiente nota Policiales · Santa Cruz

Vidal habló tras el hallazgo en el río Gallegos: el mensaje que eligió para la familia

Seguí leyendo

Elegí tu provincia

Para ver tu edición local