El cuerpo del comerciante cordobés Humberto Pasaglia, de 43 años y que se encontraba desaparecido desde el último miércoles en la localidad de Alejo Ledesma, fue encontrado enterrado en un local de su propiedad que estaba en refacción y por el hecho hay dos personas detenidas.

El hombre había sido visto por última vez el pasado miércoles por la mañana cuando abandonó su casa para ir a un local en el que estaban trabajando dos albañiles, que quedaron detenidos sospechados de cometer el crimen.

La familia del comerciante hizo la denuncia este miércoles por la tarde, al ver que el hombre no regresaba. Tras más de 48 horas de búsqueda, la policía encontró este viernes por la noche y primeras horas de la madrugada de este sábado, a Pasaglia enterrado en un pozo.

Según informó la prensa local, el cuerpo fue hallado a unos cuatro metros de profundidad en una cámara séptica ubicada en el patio del local en el que los ahora detenidos realizaban refacciones.

Además, sobre el cuerpo del hombre, los efectivos que participaron de la excavación, encontraron una gran cantidad de escombros.