Lo buscaban por el robo a un jubilado y lo encontraron a las 4:30 de la mañana
Un hombre de 60 años denunció un robo en Hernandarias y Araza. La policía se movió rápido y a las 4:30 de la mañana cayó un sospechoso. ¿Qué encontraron en el procedimiento?
Un hombre de 32 años quedó aprehendido por su presunta relación con un robo ocurrido en Resistencia, en el marco de una investigación que avanza por estas horas.
Según informó la fuerza, el hecho investigado ocurrió ayer en avenida Hernandarias y calle Araza, donde resultó damnificado un hombre de 60 años. A partir de esa denuncia, efectivos de la Comisaría Tercera Metropolitana desplegaron tareas investigativas para identificar al presunto autor.
El procedimiento que terminó con el detenido
Las diligencias derivaron en un operativo que se concretó alrededor de las 04:30. En ese horario, los agentes demoraron al sospechoso, quien luego fue trasladado a la División Medicina Legal.
Posteriormente, el hombre quedó notificado de su aprehensión en la causa que se tramita por el episodio.
La medida fue dispuesta por la Fiscalía de Investigación Penal N° 2, mientras continúan las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho.