Lo buscaron por los disturbios en la casa de su hija y lo hallaron al volante: el número que marcó el control

Una mujer de 33 años denunció que su expareja llegó alcoholizado y armó disturbios en la casa de su hija de 17. Cuando la Policía lo encontró, no estaba a pie: manejaba un Chevrolet Cruze. El control que le hicieron dejó un número difícil de justificar.

· 2 min de lectura
Lo buscaron por los disturbios en la casa de su hija y lo hallaron al volante: el número que marcó el control
Lo buscaron por los disturbios en la casa de su hija y lo hallaron al volante: el número que marcó el control

Un episodio que empezó como una discusión familiar terminó con un hombre demorado y su auto retenido en Puerto Iguazú. La Policía lo ubicó cuando circulaba por la ciudad y, al someterlo al test de alcoholemia, el resultado fue contundente: 1,67 gramos de alcohol por litro de sangre.

El procedimiento se activó alrededor de las 21:30 del lunes, frente a un comercio sobre la avenida Los Trabajadores. Hasta allí llegó una mujer de 33 años que denunció que su expareja se había presentado en estado de ebriedad y había generado disturbios en la vivienda de la hija de ambos, de 17 años.

De la denuncia al control en la calle

Con esos datos, los efectivos iniciaron recorridas por la zona y dieron con el hombre de 36 años en el barrio Primavera. El sospechoso se desplazaba a bordo de un Chevrolet Cruze.

Fue en ese momento cuando los uniformados le practicaron la prueba de alcoholemia. El registro de 1,67 gramos por litro de sangre derivó en el labrado del acta correspondiente y en la retención preventiva del vehículo.

Qué pasó con la mujer y con el demorado

La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para completar los trámites de rigor. El hombre, en tanto, quedó aprehendido y bajo resguardo policial hasta que un familiar se hizo presente en la dependencia.

El caso quedó caratulado en el marco de los disturbios denunciados y del control de alcoholemia positivo, a la espera de las actuaciones que se sumen a la causa.

Más para leer

Le saltaron el muro y se llevaron la carne del Día de la Madre: a los dos días, un llamado la complicó a ella
Policiales
Tres choques, dos muertos y el mismo patrón: qué encontraron en la sangre de los conductores
Policiales
Alem: la amenazó con un cuchillo y su hija se metió en el medio para frenarlo
Policiales
Buscaban al hombre que armó lío en la casa de su hija y lo encontraron al volante: el número que lo hundió
Policiales
Chocó en la ruta 17, se escapó y lo encontraron con las cubiertas al ras: lo que había adentro del Focus
Policiales
Allanaron tres casas en Posadas y un abogado de 56 años terminó detenido
Policiales