Lo citaron para un delivery, pero era una trampa: dos detenidos en Añatuya

Un delivery cayó en una trampa en Añatuya: lo citaron con engaños y fue asaltado. ¿Qué encontraron en los allanamientos?

· 2 min de lectura
Lo citaron para un delivery, pero era una trampa: dos detenidos en Añatuya

Un delivery fue víctima de un violento asalto en Añatuya cuando llegó a una dirección falsa. La policía detuvo a dos sospechosos tras allanamientos en los que secuestraron celulares, un arma blanca y marihuana.

El hecho ocurrió cuando el trabajador, identificado como Herrera, fue engañado para que se dirigiera al barrio Tradición con la excusa de hacer una entrega. Al llegar, dos hombres lo amenazaron con un cuchillo y le robaron el teléfono, dinero en efectivo y su motocicleta. El rodado fue abandonado a pocos metros del lugar.

¿Cómo se logró la detención?

Tras la denuncia, efectivos de la Comisaría 41, la División Robos y Hurtos y la Comisaría Cuarta montaron un operativo cerrojo que permitió identificar a los responsables. Los allanamientos se realizaron en viviendas de las calles Mitre Prolongación y 3 de Febrero, en los barrios Tradición y Colonia Osvaldo.

En los procedimientos, los policías secuestraron tres teléfonos celulares y un arma blanca que habría sido utilizada en el ataque. Además, personal de Drogas Peligrosas encontró 18,78 gramos de marihuana tras las pruebas de campo correspondientes.

Antecedentes y situación judicial

Los detenidos tenían antecedentes delictivos, y uno de ellos registraba una denuncia previa por lesiones leves. La fiscal interviniente, Dra. Alejandra Sobrero, junto con la Dra. Gladis Lami, dispuso que ambos permanezcan detenidos a disposición de la Justicia, mientras se investiga por robo y amenazas calificadas.

Más para leer

Le robó $6 millones a su vecina jubilada y solo devolvió $86 mil: la insólita excusa
Policiales
Un joven quedó en la mira de una pelea entre bandas y terminó baleado en La Banda
Policiales
El abogado del padre del niño internado en Garrahan rompió el silencio: qué dijo tras el rechazo del hábeas corpus
Policiales
Apuñaló a un hombre en el pecho y la Justicia decidió encerrarlo: ¿qué pasó en el barrio Juan Felipe Ibarra?
Policiales
Lo atacaron con un cuchillo en el pecho y el acusado terminará tras las rejas
Policiales
Pelea escolar en La Banda: un alumno terminó herido con un destornillador y el otro fue llevado a la comisaría
Policiales