Lo detuvieron por golpear a su pareja y quedó a disposición de la Justicia

Un hombre fue detenido en Catamarca acusado de agredir a su pareja. ¿Qué pruebas existen en su contra? Los detalles del operativo y la causa que enfrenta.

· 2 min de lectura
Lo detuvieron por golpear a su pareja y quedó a disposición de la Justicia
Lo detuvieron por golpear a su pareja y quedó a disposición de la Justicia

Un hombre de 33 años fue detenido este lunes en la capital catamarqueña, acusado de lesiones leves agravadas por el vínculo con su pareja. El operativo, que se realizó en pleno centro de la ciudad, dejó al sospechoso alojado en una dependencia policial mientras avanza la causa.

¿Dónde ocurrió la detención?

El procedimiento se concretó en la esquina de las calles Esquiú y Junín, en San Fernando del Valle de Catamarca. Hasta allí llegaron efectivos de la División Violencia Familiar y de Género, que depende del Departamento Investigaciones Judiciales, para llevar a cabo la aprehensión.

Según las primeras informaciones, la detención se realizó en el marco de una denuncia previa por lesiones contra su pareja. El caso quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción de Sexta Nominación, a cargo del fiscal Facundo Barros Jorrat, quien ordenó la medida.

La causa sigue avanzando

Tras el operativo, el hombre fue trasladado y alojado en una dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia interviniente. Mientras tanto, la investigación por el hecho denunciado continúa su curso para determinar las circunstancias exactas del caso.

El detenido, de 33 años, deberá esperar la resolución judicial mientras se recaban más pruebas y testimonios. Las autoridades no descartan que se amplíe la imputación si surgen nuevos elementos.

Más para leer

Dos apellidos, una casa vacía en San Luis al 1.600 y una fiscalía esperando explicaciones
Policiales
Lo buscaban por ofrecer algo a la venta y terminó detenido en San Antonio Sur
Policiales
Vecinos de la Capital denunciaron a dos hombres por meterse en una casa que no era suya
Policiales
Santa María: un motociclista terminó en el hospital tras chocar frente a la EPET N° 5
Policiales
Un funcionario judicial chocó a las 6:30 en un cruce clave: qué encontraron en el auto
Policiales
Caminaba junto al cementerio de Corral Quemado: la camioneta que lo embistió tenía tres ocupantes
Policiales