Lo encontraron en minutos y ya le faltaban piezas: el hallazgo que sorprendió a la Policía en El Manantial

Un auto robado apareció desmantelado en El Manantial. ¿Qué piezas le faltaban y qué pistas buscan los investigadores?

· 1 min de lectura
Lo encontraron en minutos y ya le faltaban piezas: el hallazgo que sorprendió a la Policía en El Manantial

Efectivos de la División Patrulla Motorizada El Manantial 911 recuperaron un Renault Logan robado en menos de 24 horas, pero cuando lo encontraron ya estaba siendo desguazado.

El vehículo había sido sustraído el día anterior en la zona de la Comisaría Seccional 8°. Fue localizado durante recorridos preventivos sobre calle Antonio de Espinoza al 600, en la localidad de El Manantial.

Al llegar, los policías notaron que el auto presentaba signos evidentes de desmantelamiento: le faltaban la batería, la rueda de auxilio y la llave de encendido. Todo indicaba que los delincuentes estaban en pleno proceso de desguace.

La Fiscalía de Robos y Hurtos de la II Nominación dispuso el secuestro del rodado y ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, además de la búsqueda de testigos que puedan aportar datos sobre los responsables.

Las autoridades no descartan que el auto haya sido robado para venderlo por partes, una modalidad cada vez más frecuente en la provincia. La investigación sigue en curso para dar con los autores del hecho.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Policía de Tucumán (@policiadetucuman)

Más para leer

Denuncia por presunta agresión sacude la interna de la UTA en Santiago: quién es el candidato señalado
Policiales
La amenaza que descolocó a un empresario tucumano: le exigieron dinero y ahora investiga la Justicia
Policiales
Entregó 780 bolsas de sorgo y fertilizantes, pero cuando fue a cobrar los cheques se topó con algo raro
Policiales
La Justicia confirmó que Corti sigue libre y la querella ya tiene fecha para su próximo golpe
Policiales
La trataron como borracha en el Hospital Provincial y ahora tres médicos y una exdirectora deberán pagar
Policiales
La autopsia revelará qué pasó con el jubilado hallado sin vida en el barrio Industria
Policiales