Lo encontraron sin vida en el baño de su casa y los médicos no pudieron hacer nada
Una familia de Las Termas de Río Hondo vivió un viernes trágico: encontraron a su ser querido sin vida en el baño de la casa y, cuando llegó la ayuda médica, ya no había nada que hacer. Lo que los peritos determinaron sobre la causa de la muerte cambia por completo la investigación.
Un hombre de 80 años fue hallado sin vida en el baño de una vivienda de Las Termas de Río Hondo. Sus familiares lo encontraron y, al llegar los médicos, solo pudieron confirmar que había fallecido.
El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en una casa ubicada en la intersección de las calles Los Ceibos y Lomas de Zamora, en el Sector C del barrio Villa Balnearia. La víctima, identificada legalmente como Manuel Arturo Albarracín, era oriunda de Tucumán y tenía domicilio en la localidad de Yerba Buena, aunque residía de manera temporal en la ciudad termal.
Según los datos asentados en la investigación, personal de la Comisaría Nº 57 se presentó en el inmueble pasadas las 17:00, después de que el sistema de emergencias médicas alertara sobre lo ocurrido. Allí se entrevistaron con un enfermero que había acudido ante un pedido de auxilio por una persona descompensada.
Qué revelaron las primeras pericias
Las autoridades confirmaron que el cuerpo no presentaba signos visibles de violencia. A eso se sumó el testimonio de los allegados, quienes ratificaron que el hombre sufría antecedentes de severas afecciones cardíacas.
En la escena trabajó personal de la División Criminalística para realizar los peritajes de rigor. La fiscal Dahiana Pérez Vicens dispuso el examen del cadáver para las correspondientes pericias.