Lo esperaban con la moto robada, pero al ver a la policía hizo algo inesperado
La policía lo tenía a metros, pero igual intentó escapar: lo que dejó atrás terminó de complicarlo. La zona norte de Santa Rosa fue testigo de una madrugada que terminó con un detenido y una moto recuperada.
Un hombre de 28 años fue detenido este sábado por la madrugada en la zona norte de Santa Rosa acusado de robar una motocicleta Mondial 110. La detención se produjo minutos después de que el Cecom alertara a la policía sobre una situación sospechosa en la calle Asunción del Paraguay al 1.200.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, la alerta se recibió a las 2.40 de la madrugada. Un hombre con campera blanca, pantalón negro y cabello teñido de blanco llevaba una "motocicleta de tiro" e intentó dejarla en ese domicilio.
La fuga y la detención
Móviles de la Seccional Segunda se dirigieron al lugar. Al llegar, observaron a un hombre que coincidía con las características en el Pasaje Cisneros casi Río Bermejo. Al notar la presencia policial, el sospechoso se fugó y abandonó la motocicleta.
Los efectivos lograron detenerlo a los pocos metros. El hombre tiene 28 años y registra "varios antecedentes" por delitos contra la propiedad, indicaron las fuentes.
Cerca de las 4 de la madrugada, la policía dio con el propietario de la motocicleta, quien realizó la denuncia y el reconocimiento del rodado.