Lo mataron de una puñalada en una pelea vecinal y ahora buscan al sospechoso que se mudó hace días

Un joven de barrio El Perejil fue asesinado de una puñalada y el sospechoso, un vecino recién llegado a la zona, sigue sin aparecer. La fiscal Yedro ya tiene la causa en sus manos.

· 2 min de lectura
Lo mataron de una puñalada en una pelea vecinal y ahora buscan al sospechoso que se mudó hace días
Lo mataron de una puñalada en una pelea vecinal y ahora buscan al sospechoso que se mudó hace días

La víctima fue identificada como Eliseo Alcaraz, el joven que murió este jueves por la mañana en el barrio El Perejil de Paraná tras recibir una herida de arma blanca en la zona intercostal izquierda.

Según informó Ahora, la identidad pudo establecerse inicialmente por el testimonio de allegados, ya que Alcaraz no llevaba documentación encima al momento del hecho. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue de Oro Verde, donde se le practicará la autopsia y se avanzará con el cotejo de huellas dactilares para completar formalmente la identificación.

El homicidio ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana en la zona de Juan Báez y Cortada 210, dentro del asentamiento conocido como "Piedras", en jurisdicción de la Comisaría 13ª. La Policía había confirmado inicialmente a Elonce que el crimen se produjo durante una pelea entre vecinos.

La investigación está a cargo de la fiscal Patricia Yedro, con intervención de la División Homicidios.

Qué se sabe del ataque y la defensa de la víctima

De acuerdo con la reconstrucción preliminar, Alcaraz habría intentado defenderse durante el enfrentamiento utilizando elementos vinculados a tareas de albañilería. Esos objetos fueron secuestrados y serán analizados en el marco de la causa.

El sospechoso está identificado y prófugo

Mientras tanto, el presunto autor está identificado y permanece prófugo. Según la información recabada, sería un vecino lindante que se habría instalado en el sector pocos días atrás y tendría antecedentes. La Policía desplegó distintas tareas para localizarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía.

Los investigadores buscan ahora determinar qué desencadenó la discusión que terminó con la muerte de Alcaraz. Testigos serán convocados para reconstruir la secuencia y precisar las circunstancias del ataque, mientras se aguardan los resultados de las pericias y de la autopsia.

Más para leer

Iba a entrar a Strobel con su auto y terminó colgado al borde de una alcantarilla
Policiales
El cura acusado por la malla electrificada que hirió a un nene pasará por un examen clave
Policiales
Llamaron a una casa de Concordia y les dijeron que su hijo estaba secuestrado: lo que nadie imaginaba
Policiales
Simuló comprar un conjunto y mientras tanto sus cómplices hicieron lo impensado
Policiales
Conectó una malla a 220 V y un nene de 11 años terminó electrocutado: ahora una pericia clave definirá el futuro del cura
Policiales
Volcó un camión con pollos congelados en la Ruta 14 y lo que pasó después dejó a todos sorprendidos
Policiales